1. Paty y su tesoro


    Fecha: 11/05/2022, Categorías: Anal Autor: unbuentipo, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin remilgos lo hizo, le gustaba sentirse una puta, le gustaba enseñarme el culo y dejarlo expuesto para mi verga ansiosa. Apunté mi glande en su culo y empujé sin compasión. Gruñó de dolor, hizo muecas, intentó separarme con la punta de los dedos pero no lo logró, tenía bien sujetadas sus piernas y no pesaba sacar mi verga de ese recto. La vista era perfecta, su esfínter triangular estrangulaba el contorno de mi verga. Como dos piezas de lego. La sensación era deliciosa, las paredes de su intestino no dejaban un espacio suelto a todo lo largo de mi fierro. Poco tiempo se necesitó para que el dolor se retirara y se transformara en placer. Cuando noté las sensaciones que invadían su cerebro comencé a bombearla, despacio, quería extender yo también mi placer.
    
    Le estaba dando a medio gas cuando entre jadeos dijo: -Aún siento que me cago… ahh… pero sé que no es… Le dije: - Eso que no te preocupe, no me importa si me unto tu mierda, me excita. ¡Eso la prendió aún más! Comenzó a gemir como una puta loca, me pedía más y más, su ano se movía junto con mi verga. El show ya era mucho, tuve un orgasmo de competencia. Mientras llenaba su recto con semen caliente le pregunté: -¿sientes mi leche mi amor? ¿Cómo te llena? Y en un grito de placer me respondió: ¡sí! Si…
    
    Empujé más mi verga dentro de ella. Quería dejarle la leche lo más dentro posible. Saqué mi verga medio dura, y pude ver cómo salían los mocos blancos de su ano. Ella sólo dejó caer sus piernas, se cubrió la cara con las manos y riendo me dijo: -jajajaja estoy mareada-.
«1234»