1. Esta noche es Nochebuena (Segunda parte)


    Fecha: 11/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    Después de la inigualable experiencia en los vestuarios con aquellos dos maduros, lo último que quería Ana era tener sexo esa noche con su novio. Sus apetitos estaban completamente colmados, de tal modo que después de la tertulia de la cena se hizo la remolona excusándose en que había bebido más de la cuenta y no se encontraba bien.
    
    El día de Navidad también transcurrió en familia como manda la tradición, sin embargo los pensamientos de Ana navegaban por aguas más turbulentas. Con todo ello, no dejaba de albergar algunas dudas con respecto a volver al gimnasio o tener que buscar otro, pues el hecho de regresar comportaba ver al dueño, y no le apetecía pasar por la violenta situación de estar con su novio mientras él conocía al dedillo cada detalle de aquella tarde lujuriosa. Sin embargo, a los dos días, cada vez que rememoraba la proeza, inevitablemente su sexo se derretía y su novio tenía que apagar un fuego sin saber la causa, ni tampoco los pirómanos que lo provocaron.
    
    Por mucho que intentara buscar excusas, sus pensamientos siempre regresaban al punto de partida en donde el vikingo y el dueño del gimnasio la empalaban sin piedad, haciéndole un magnífico sándwich, mientras su novio, (desconocedor de lo que su novia se llevaba “entre manos”) esperaba en el hall. El morbo de la situación, unido al placer recibido no tenía parangón, y eso se traducía en una tesitura difícil de gestionar, por tanto las opciones pasaban por buscar otro gimnasio y evitarse problemas, o ...
    ... regresar e intentar repetir aquella gesta, con el riesgo que eso comportaba.
    
    Desconocía por completo el horario del vikingo. Tan sólo lo había visto una vez y no sabía si estaba de paso o volvería a encontrarse con él, de modo que, al ponderar las opciones pensó en continuar como estaba e intentar ignorar al entrenador como si nunca hubiese pasado nada, aunque una cosa tenía clara, no quería que cada vez que los viera pensara que su novio era un cornudo y por eso tenía que prescindir de él para ir a entrenar. No tuvo que insistir mucho por eso, habida cuenta de que acompañarla era mayormente para reducir tantas miradas destinadas a su novia, y en cierto modo le hizo un favor porque el deporte no dejaba de ser un suplicio para alguien a quien no le gustaba, y entre esos “alguien” se encontraba él.
    
    Ana acudió el lunes después de Navidad al gimnasio a reconciliarse con los hierros, ya que en los últimos días los tenía abandonados, dedicando sus esfuerzos al pádel y al spinning, pero ese día su motivación se inclinó por las pesas. Cuando entró en la sala echó un vistazo y comprobó que no había mucha gente, tan sólo dos chicas y tres chicos, entre los que estaba el dueño explicándole a una mujer su rutina. Cuando entró Ana, sus miradas se cruzaron y ella saludó tímidamente bajando la vista, por el contrario, el dueño le sostuvo la mirada más tiempo del reglamentario en condiciones normales. En el fondo Ana hubiese deseado encontrarse con el vikingo, pero eso era como una ...
«1234...7»