1. La Sapo


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Bueno, pues tú tampoco puedes presumir.
    
    Antes de poder seguir con mi contraataque, me interrumpió, ya no quería mas palabrería, necesitaba que tomase la iniciativa y la follase sin mas cháchara, estaba caliente y tras lo cubatas y los porros necesitaba algo más fuerte.
    
    - ¡Venga cabrón! - ¡Cómeme el coño!
    
    - Vale - ¿Pero luego me vas a dejar hacerme una paja entre las tetas?
    
    -Mira tío me tienes caliente como una perra, me puedes follar, pero solo por el culo, si me quedo embarazada la vieja me mata y a ti te fusila.
    
    - ¡No será para tanto! Le conteste disimulando el nerviosismo que me había causado su ofrecimiento tan explicito.
    
    - Si será… - tú no la conoces, es capaz de cortarte las pelotas. No serias el primero.
    
    Mientas hablaba la cogí por el pelo atrayéndola hacia mí. Fue un extraño arrebato que se apodero de mí. Los cubatas se me habían subido a la cabeza, y la conversación con Rosita y su mala baba me habían ofendido en mi hombría.
    
    - Ahora vas a saber lo que he aprendido con las viejas que me he follado y podrás apreciar la carne de primera.
    
    - ¡Oye maricon te estás pasando! - ¡Suéltame el pelo o te muerdo! Me dijo seria y con la cabeza torcida hacia el lado por donde donde la sujetaba.
    
    Trato de desengancharme la mano del pelo y me tiro un rodillazo a los huevos que esquive por muy poco.
    
    La tome con más fuerza, ahora le así del pelo con las dos manos y la obligue a arrodillarse de espaldas a mí. Tenía la polla tan tiesa que no necesite ...
    ... ni sujetarla para ensartársela por el coño sin pedir permiso.
    
    - ¡Déjame hijo puta! – ¡Ya no quiero que me folles! ¡Vete y déjame cabronazo! ¡Te he dicho que por delante NOO!
    
    Parece que a la muy puta le molestaba que la penetrase por su sitio.
    
    Siguió con las amenazas mientras yo culeaba enloquecido y le daba manotazos en las nalgas entre insultos vejatorios.
    
    - Sé que lo estabas deseando. No eres más que una puta come bolsas.
    
    - Todos en el pueblo quieren darte como a una perra callejera, llenarte el coño de leche y preñarte, los más viejos obligarte a chupársela hasta correrse en tu garganta y el cura que le comas el culo mientras te ordeña como a una puta vaca, pero lo que más les gustaría seria sodomizarte en seco y obligarte a comerle el coño a sus viejas esposas.
    
    Mientras follaba le hablaba cochinadas y parece que eso la excitaba porque ya no peleaba por soltarse y notaba su coño empapado.
    
    Agarre sus nalgas y hundí mis dedos en sus carnes empujando fuertemente de ellas hacia su cintura y dejando du ano al descubierto. Otro impulso perverso se apodero de mí, quería encularla en seco y saque mi polla y directamente se la ensarte entrando al descuido sin detenerme ante la resistencia de su pequeño orificio. - ¿No lo querías por el culo? - ¡Pues ahí la tienes zorruza!
    
    Ya estaba a punto de correrme cuando algo duro golpeo mis nalgas, fue un golpe tan violento que me impulso la pelvis hasta que mis testículos se estrellaron en el coño de rosita. Fue una ...
«12...4567»