1. La Sapo


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tuvieron mucha fama de prepararla muy dulce y fresca, con intención de que entrase ligera y de largo, sobre todo a las mozas mas descarriadas del pueblo, y una vez borrachas las daban un pase vip al reservado que en realidad era una sala oscura e infecta, donde se llegaban a hacer autenticas orgias, y con la complicidad de la oscuridad, todos terminaban con todos y nadie había visto nada.
    
    El feriante ya curtido en mil festejos, uso sus viejos trucos y engañifas, y le juró con su tartamudeo peculiar, que podría montar las veces que quisiera gratis ella y sus amigas, pero con la condición de que le dejase darle una “puntadita” rápida. Y ella, con su tonta risa que no paraba, se dejo, sin pensar en ninguna consecuencia.
    
    Entro en el túnel, y tras unos cortinajes, se lo puso bien fácil, tan solo se levanto su faldita escocesa, uniforme oficial de la peña, mientras hacia el ademan de vigilar para asegurarse de que nadie podía verles. Con las piernas ligeramente flexionadas y haciendo equilibrio entresacando el culo para facilitar la maniobra, tal como lo hacía con su novio algunas tardes-noches entre los pinos de los bosques aledaños.
    
    Al garañón fulero le dio tiempo a embutírsela una sola vez antes de dejarle su semilla certera en tan solo cuatro espasmos que tubo sin reprimir, porque al escuchar la voz grave y seca de Eliseo, el novio de Rosita, que la andaba buscando a voces, incrédulo por no encontrarla donde suponía debía estar, se le corto la corrida a medio orgasmo ...
    ... dejándole así peor de lo que estaba y con los huevos rollizos a punto de estallar.
    
    Su madre, (la sapo) al enterarse y tras propinarle una paliza a la niña de las que tendrían cárcel, la mando al internado de las Teresitas a finalizar sus estudios secundarios, lejos de la vergüenza, y así sortear el escándalo y el qué dirán, que en estos pueblos todavía no se lleva bien.
    
    Así que puso una denuncia por violación en el cuartelillo de la guardia civil al enano ferroviario, dejando claro que lo ocurrido fue un incidente desgraciado, a la que se habían enfrentado con dignidad, resignación y decencia, como no podía ser de otra manera. Tubo a la criatura, pero doña Rosario lo arreglo para darle en adopción y así quitarse el problema.
    
    Doña Rosario también tuvo a Rosita sin padre que la reconociera. Aunque es el secreto mejor guardado, dicen que fue un viajante una noche de borrachera el que la preño.
    
    Pero lo cierto es que a Doña Rosario se la debió de meter entre ceja y ceja ser madre y con el poder que tiene en el pueblo el padre será el que ella haya decidido, nadie en el pueblo se resistiría, todo el mundo depende de ella directa o indirectamente. Todo lo que se mueve en Los Majuelos pasa por ella. Es la mayor terrateniente de la comarca, además de poseer la gasolinera, los gallineros, el Hostal y la fábrica de piensos.
    
    Pero volviendo a Rosita…
    
    La tenía en frente y en cueros y burlándose de mi. Bien sabía que no me atrevería a hacer nada por miedo a su madre, y de ...
«1234...7»