1. Realicé mi fantasía: gang bang


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... "quieres ser sucia?", contestó que sí, lo que sea. "entonces lame el culo de todos". Y le dije a uno de ellos que se sentara sobre si rostro.
    
    Aquel que ya tenía el culo limpio le dije que la penetrara con sus piernas sobre sus hombros, mientras el resto iba por turnos sentándose sobre ella, me coloqué cerca de su rostro para capturar bien todo con la cámara, le preguntaba si le gustaba y ella respondía que si moviendo su cabeza, mientras cambiaban de turno en una de esas ella dijo que quería ser insultada por todos, los animaba a que la traten mal y ellos la llamaron "perra, puta", "lámeme el culo zorra", se movían adelante y atrás sobre su rostro, les pregunté: "quieren escupirla en la cara?" y todos formaron un circulo alrededor de ella y escupieron, ella abría la boca por si uno le atinaba dentro de esta. Luego empezaron a penetrarla en su boca, se turnaban su vagina, la ahogaban con sus vergas hasta que a ella le daban arcadas, pero no quería que paren, pedía más, se desesperaba porque se la metieran, tuvo orgasmos y entonces me pidió que le dieran por detrás, uno de ellos la arrastró por sus cabellos hacia el suelo y la pusieron en cuatro, la desataron de las esposas y le decían puta, ábrete el culo con las manos. Yo fui hasta la cocina y traje un pepino grande, le puse vaselina y se lo metieron poco a poco hasta la mitad al tiempo que la tomaban ya en desorden por su cabeza y la dirigían hasta sus rabos, la tomaban por los cabellos de un lado a otro, la sobaban y le ...
    ... agarraban los pezones con fuerza, todos estaban descontrolados. Empezaron uno a uno a metérselo por detrás, ella trataba de mirarme para decirme que quería uno por delante y otro por detrás, yo entendí y uno se colocó por debajo de ella, ella se lo puso en su vagina y otro por detrás y comenzaron. Ella gemía muy fuerte y se corrió algunas veces. Ellos le dijeron que si podían meterle dos rabos por detrás, ella dudó, primero dijo que no y yo la miré como diciéndole que lo debía hacer y luego dijo temerosa que estaba bien, y se lo metió otro más por detrás con mucho dolor pero que luego le empezó a gustar mucho.
    
    La jalaban fuerte por su cabello con furia. Luego de un rato salieron de su culo y tenía este bien abierto y grande. Ambos quienes apenas se lo metieron fueron hasta su rostro y se lo metieron en la boca, diciendo que querían que pruebe el sabor de su culo, ella devoró sus pijas, ella se giró a mi y me dijo "diles que me peguen, que me cacheteen en la cara con sus palmas, sus vergas, diles que soy puta, y que me encanta ser humillada!!, ellos se salieron de sí aun más y se la metían en la boca con violencia, luego paraban y le pegaban, no tan fuerte pero si como para hacer sonar sus palmas sobre su rostro, la escupían y le hablaban rudamente.
    
    Uno de ellos quiso correrse y se puso frente a su rostro, pajeándose frenéticamente y todos lo siguieron. Yo al tope por ver esto me coloqué también entre ellos y nos corrimos los seis mientras ella abría su boca y no sabía ...