1. Realicé mi fantasía: gang bang


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo comenzó hace cuatro años atrás, con una novia que yo tuve. Ella era una mujer de 21 años, poco a poco la fui metiendo más entre mis fantasías, una de ellas era que pruebe mas de una verga al mismo tiempo. Pero no solo me conformaba con ello, ya que quería que la dominaran, yo ser el anfitrión y ofrecerla como perra a las vergas. Así fue como ella, pequeña, de nalgas grandes, tetas normales, ni muy grandes pero si ricas, con una carita como una muñeca, tierna y linda.
    
    Hablábamos constantemente de ello, la dominaba cuando lo hacíamos, le decía cosas sucias, también le pedía que me contara sus fantasías, me confesó que una de las suyas era ser doblemente penetrada, chupar vergas para sentir sus sabores y dimensiones. Pero decía que no se atrevería a hacerlo con alguien más, que no estaba dispuesta a nada de eso y que si bien, teníamos sexo duro era porque le excitaba pero solo conmigo, el resto estaba muy por fuera de su alcance y no lo experimentaría nunca.
    
    Fue entonces que un día le dije, "y si tuvieses la oportunidad de hacerlo?", "si de repente te encontraras en una habitación con muchas vergas a tu alrededor, que hicieras?", "Si ya en ese momento estuvieras excitada, cuando ya no existe marcha atrás?", ella se quedo en silencio, me respondió que no sabría que hacer, que quizás primero me miraría y dudaría, pero quien sabría al final. Me preguntó que porque insistía tanto en ello, si yo sabía que eso era imposible y hasta me dijo que la estaba haciendo dudar ...
    ... respecto a mí, que no insistiera más.
    
    Pero como yo cada vez mas arrecho con la idea no quise tirarme para atrás, un día decidí que si lo haría, que ella no se echaría para atrás estando ahí. Hice una selección de personas a través de emails, paginas de encuentros y cosas así. Seleccione cinco hombres, les expliqué como sería con detalles, que lo que buscaba era sodomizar a mi novia, que busquen solo el placer y se olviden de ella, que les sirva como quieran, eso si, que siguieran ciertas cosas de mi fantasía, que desde luego les agradaría.
    
    Llegue un día a casa, ella estaba de visita ya que no vivía en mi ciudad, se quedaría una semana, así que planee aquella orgía para una noche temprano, pero primero compré algo fuerte de beber, llegué a casa, la salude con un buen beso y le dije que bebiéramos luego de cenar, cosa que ella accedió, gustosa. Vestía con ropa de casa, un short mío y una camiseta suelta sin sujetador. Bebimos cerca de dos horas, hasta que le propuse jugar a las cartas con penitencias. Las primeras veces que perdíamos tomábamos tequila, ya luego empezaron las penitencias, primero suaves, luego cada vez más fuertes y más atrevidas. Me encontraba excitado de saber que pasaría luego y de pensar en lo que se vendría y como se iban dando las cosas esa noche.
    
    En una de las penitencias la obligué a que realice un strip tease hasta quedarse en tanga, lo realizó muy alegre y excitada. Luego cuando volvió a perder, le dije que se dejara escribir en el cuerpo frases y ...
«1234...»