1. Realicé mi fantasía: gang bang


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... palabras sucias, como "perra" en sus tetas; "puta" en su frente y mejillas; "me gusta por el culo" en su espalda; "humíllame" en su barriga. Debo decir que este tipo de cosas no le molestaban a ella, más bien le excitaban, a ella le gustaba muchísimo la dominación, le encantaba sentirse usada, que la humillen, que la hagan sentirse menos, un objeto sexual, me decía que le gustaba que la llamara perra, porque la hacía sentirse como un animal y por ello accedió gustosa a todo aquello. Cuando perdió nuevamente le dije que se pusiera un collar de perro y que se vendara los ojos. Así lo hizo y la llevé hasta mi recamara, allí le dije que esperara, que tenía algo que preparar en la sala. Los demás ya estaban esperando como acordamos bajo el depar, les indique que subieran, les expliqué que se quedaran en silencio en la sala y se quitaran toda la ropa. Algo respecto a ellos es que eran todos tipos normales, uno que otro salido por ser pajeros y que regularmente nunca han estado con nadie, de los típicos que se encuentran navegando por la red día y noche buscando que algo en la vida los sorprendiera alguna vez. Y que sorpresa se llevaron!.
    
    Al regresar donde ella le di de beber tres shots seguidos de tequila, encendí mi videocámara y le dije que se pusiera en cuatro patas que me montaría en ella y la guiaría cual potra por la casa hasta la sala. Así lo hizo, luego me llevó lentamente hasta allí. Cuando entramos en la habitación todos la miraron con ojos de querer comérsela, ...
    ... clavarla hasta reventarla, era un objeto en esos momentos, ellos sabían lo que podían hacer con ella. Le pedí que no se moviera del centro de la habitación y llamé a uno de ellos con señas, le indiqué que se pusiera delante de ella y le pasara su verga por su rostro, ella sintió y suspiró, se lamió los labios y quedó inmóvil sintiendo la verga en su rostro.
    
    Le pregunté a ella: "perra, que estás dispuesta a hacer esta noche?"
    
    Y me contestó "lo que tú quieras, te prometo".
    
    Por los efectos del alcohol ella no se daba ni cuenta que estaba siendo acariciada por otra verga, ni que tampoco había más personas en casa. Le di de beber aun más y luego repuse:
    
    "Putita, vas a ser tratada como una zorra hoy, todo va a ser duro, quiero que seas humillada al extremo, que te excites mucho y que disfrutes, te gustaría eso?"
    
    Ella respondió: "si, está bien, úsame, hazme sentir una perra puta, dámelo todo"
    
    Le indique al chico que la montara y le dije a ella: "llévame, yo te guío"
    
    Y empezó a andar, tropezaba de repente con cosas pero lo hacía bien y con esfuerzo ya que ella era pequeña y tenía que llevar en el lomo a otra persona. Hice que paseara al sujeto creyendo que era yo por todo el lugar mostrándose ante los otros cuatro tipos. El que la montaba la tomaba por el cabello y movía su cabeza con violencia para indicarle por donde andar. Luego pararon por señal mía. Le indiqué al tipo que le sacara el tanga y que otro la montara y continuó el espectáculo con la diferencia que este ...
«1234...»