1. Realicé mi fantasía: gang bang


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nuevo jinete de tanto en tanto le daba nalgadas cual si fuera ella una potra. Hice que la guiara hasta un sofá donde estaban los demás y quedara frente uno de ellos que estaba con las piernas abiertas jalándose la pija. Con el jinete encima de ella le dije:
    
    "Putita, te acuerdas de mi fantasía?" "te imaginas hacerlo con alguien más?"
    
    Ella dijo "uumm, si"
    
    "que te imaginas?"
    
    Ella dijo "no se, que el y tu me usaran, que rico!!"
    
    Entonces la tomé por el cabello y le hundí el rostro en las bolsas del tipo delante de ella, ella se sorprendió un poco al ver que tenía a alguien sobre ella, supuestamente "yo", y que había otra persona delante con su nariz y boca entre sus bolas. Pero como estaba mareada y excitada saco su lengua y empezó a lamer y mamar las bolas, el tipo le puso su verga en la boca y ella empezó a lamerla, saborearla. Otro tipo se levantó y le indiqué que fuera por detrás, y que se lo metiera por su concha. Ella ya no decía nada, al principio solo gimió un poco hasta ser penetrada luego continuó mamando la pija delante de ella, indiqué al tipo delante que alzara sus piernas y le ofreciera su culo a mi novia, el lo hizo y ella empezó a lamerle el ano y las bolas. Ella comenzó a gemir producto de las envestidas del tipo detrás. Hasta ese momento ella seguramente había contado tres tipos, aunque quizás ni cuenta se daba ya quienes o cuantos la estaban usando. Fue entonces cuando le quité la venda de los ojos y ella con dificultad para ver al principio ...
    ... luego lo hizo y me miró, yo estaba a 50 cm. de su rostro con la videocámara a puntando a su cara cerca del culo del tipo del frente ella me miro y giro la cabeza rápidamente para observar que ocurría a su alrededor y contó todos los que estábamos incluyendo al tipo que aun la montaba. Quiso primero separarse de todos pero no pudo ya que el peso del tipo sobre ella no la dejaba ni tampoco las bombeadas suaves que le proporcionaba el de atrás, me miró queriendo decirme algo y antes de que lo haga le dije:
    
    "serás bien puta hoy, sigue lamiéndole el culo"
    
    Aturdida, me miró un poco más y luego se giró hacia el frente, le miro el ano y comenzó a olerlo luego le metió la lengua al tiempo que el tipo sobre ella la tomó de los cabellos y la hundía cada vez más y con violencia. Yo dije:
    
    "bueno, mi perra está servida para todos, démosle duro"
    
    Y seguidamente la agarré por el cabello, la aparté un segundo de su tarea y le proporcioné dos escupitajos en su rostro, ella sacó la lengua esperando un tercero, cosa que no hice sino que la empuje nuevamente al culo del frente, ella sacó más su culo para ser mejor penetrada y el resto de ellos al ver esto se apresuraron a jalarse la pija más fuerte esperando que seguiría luego. Continuaron unos minutos más y les dije que pararan. La levanté por su cabello y le coloqué un par de esposas en sus muñecas, ella me miraba entre mareada y salida de sí, mirando además a todos a su alrededor. La recosté en una butaca hacia atrás. Luego le dije: ...