1. Una deuda pendiente


    Fecha: 06/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... a preguntarle si ella sentía que había quedado algo pendiente en su relación con Edgar, desde aquella vez que compartimos en Alemania. Me dijo que no. Pues, que a ella le parecía que, si bien habían estado juntos, y muy próximos físicamente en muchos instantes, quedaba claro que la situación de ambos marcaba distancias. Y que en aquella ocasión no había pasado nada. Bueno, pregunté, pero él si te atrae como hombre. Sí, me dijo. Pero las cosas deben estar justo en su lugar. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No hay ningún compromiso.
    
    Pasaron varias semanas antes de un nuevo encuentro. Esta vez no hubo comentarios. Solo empezaron a llegar muchas fotografías donde se veía a Laura, mi esposa, vestida, semidesnuda y totalmente desnuda, posando en diferentes posiciones. Un escueto mensaje decía: “El sueño se hizo realidad”. Y comentaba: Finalmente, las cosas se dieron. Tal vez se decidió, porque ya esto de vuelta. Ella es toda una dama. Cuéntame, dije yo. Mejor vea su correo. Le dejé constancia. Mañana viajo de regreso a los Estados Unidos. Gracias por su confianza.
    
    Con mucha curiosidad fui a mi computador, abrí mi correo y verifiqué la bandeja de entrada. Ciertamente tenía un mensaje de Edgar, titulado, “El sueño se hizo realidad”. El texto que contenía el mensaje decía que muchas veces la realidad superaba la ficción, y que la experiencia había superado en mucho todos los sueños que despierto había imaginado en esa relación. Decía que quizás había sido mejor ...
    ... concretar la experiencia ahora y no en aquellos tiempos, donde realmente ninguno de los dos estaba claro sobre lo que se quería y que, tal vez, de haber forzado las cosas, se hubiese cometido un error.
    
    El video era explícito, con una duración de 01:15 minutos, grabado en la habitación de un hotel, al parecer desde una cámara en posición fija, que dominaba la mayor parte de la habitación, especialmente la cama. Empieza cuando él pone a funcionar la cámara, quedando en un primer plano, y ella, mi mujer, se observa acomodando su bolso en una silla y acomodándose en una pequeña mesa, situada contigua a la cama. El procede a sacar una botella de vino y sirve dos copas. Bueno, brindemos, se escucha decir. ¿Por qué? Replica ella. Pues porque me hayas aceptado la invitación a venir a mi habitación. Es un logro. Y ¿por qué? Dice ella. Nunca antes lo habías propuesto. Tienes razón, contestó él. Siempre lo imaginé, pero nunca lo dije. Bueno, que sea un motivo, dijo él, alzando su copa y bebiendo ambos un trago.
    
    Bueno, Laura, dijo, mañana me vuelvo para los Estados Unidos y va a pasar mucho tiempo antes de que nos volvamos a ver. Y en todo este tiempo siempre estuve imaginando que en algún momento pudiéramos compartir un momento de mucha confianza e intimidad. Me refiero a llevar a realizar cosas que tal vez hemos imaginado y que, por pena, por timidez, o simple respeto, nunca llegamos a mencionar. Yo quisiera tener unas fotografías tuyas, algo especial, secreto y atrevido, que ...
«12...8910...13»