1. Una deuda pendiente


    Fecha: 06/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Vivíamos en Kiel, Alemania, donde fui asignado para complementar mi preparación como piloto de helicóptero al servicio de la Marina de Guerra de mi país. Nuestra estadía allí, junto con mi esposa, representaba no solo un peldaño más en el proceso de ascenso profesional en mi carrera sino también la oportunidad de conocer otros países, convivir en otro tipo de cultura, aprender otro idioma y compartir con gente de diferentes lugares.
    
    Por alguna razón, las personas con las que nos vinculábamos en aquella ocasión, parejas, practicaban relaciones abiertas en sus matrimonios, de manera que, en principio, aquello nos pareció un tanto raro, pero indudablemente nos llamaba la atención. Aquello de que los miembros de la pareja tuvieran la libertad de compartir con diferentes parejas sexuales, con el consentimiento consensuado de ambos, nos resultaba un tanto difícil de aceptar, por una parte, pero, por otra, una opción de vida que nos parecía atractiva. Aquello nos despertaba curiosidad y tengo que decir que nos alborotaba la libido.
    
    Había actividades que superaban nuestra capacidad de sorpresa. Nunca habíamos presenciado un show de sexo en vivo, ni participado en actividades de sexo grupal, por ejemplo, de manera que ser espectadores de aquello en diferentes sitios, así como la amplia oferta de espectáculos, artículos relacionados con el sexo, vídeos pornográficos, juguetes, literatura y demás, ciertamente captaban nuestra atención. Pero, en condición de pareja joven, ...
    ... relativamente recién casados, aquello de las relaciones abiertas y la posibilidad de que tanto hombre y mujer se permitieran esa posibilidad en su matrimonio, definitivamente ejercía una atracción especial y nos llevaba a comportarnos de una manera diferente, más abierta y desinhibida.
    
    Las esposas de nuestros instructores alemanes, por citar un caso, se iban solas a vacacionar en las Islas Lanzarote, donde, al decir de algunos colegas españoles, el plan era ligar con gente del lugar, pasarla bien y dar rienda suelta a su sexualidad. Lo que más nos sorprendía era que aquello sucedía con el conocimiento y consentimiento de sus maridos. Preguntados al respecto, y curiosos nosotros de saber si el conocer de antemano que sus esposas pretendían practicar sexo con otras personas durante sus vacaciones, ciertamente nos maravillábamos con sus respuestas. ¿Por qué no? Nos cuestionaban. Cada quien decide libremente lo que hace o deja de hacer.
    
    Después, conociéndolos y compartiendo un poco más, ellos mismos nos confesaban que tener sexo no era lo más importante en su relación. Se valoraba más la compañía, el apoyo del uno al otro para llevar adelante un proyecto de vida y la idea de tener una familia. El sexo, por decirlo de alguna manera, se veía como un entretenimiento que se compartía en pareja. Para ellos, mi esposa, de origen latino, cabello y ojos oscuros, de buen cuerpo y piernas atractivas, era bastante admirada y asediada por los ellos, atracción bastante notoria cuando ...
«1234...13»