1. Noche de vino con Katheryn


    Fecha: 04/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... —le responde jocosa.
    
    —Vale, tú te tienes que arrodillar y yo dejo caer el vino directo a tu boca sin derramar por fuera.
    
    —No, vas a errar y me vas a manchar todo.
    
    —¿Quieres apostar? —le reta.
    
    —Si cae afuera me debés 100 euros —dice seriamente.
    
    —Vale. —Estrechan las manos.
    
    Katheryn se arrodilla, sube la cabeza y vocaliza un:
    
    —Aaa…
    
    El tío se inclina un poco para medir mientras ella lo espera con la lengua afuera. Luego de calcular la posición entre el borde de la copa y la boca de ella, a algunos centímetros de distancia, Dartel deja caer un chorrito del vino. El líquido entra limpiamente. Ella lo saborea antes de tragar, y ve cómo el retador se yergue con una sonrisa triunfadora, quedando su miembro a un palmo de su rostro. En un ágil y rápido movimiento, lo toma con las dos manos y lo devora vertiginosamente. El sorpresivo rostro del hombre no tardó en mostrar una expresión de intenso placer.
    
    —Aaah… —gimió.
    
    Al verlo así, Katheryn se detiene y le dice:
    
    —Viste que sé cómo se hace.
    
    Ahora era ella la que se erguía con una sonrisa triunfante.
    
    Quinta parte. Cama y desafío
    
    Nuevamente, la dama busca a su novio. No podía comprender porqué aún estaba “escondido” en el sofá.
    
    —Ay amor —le dice con cariño—, ¿qué haces ahí, bobo? Vení. —Le extiende la mano. El novio va junto a ella—. Uy, estás todo desnudito. —Se muerde el labio, gira para verlo a Dartel y éste se estaba quitando rápidamente la camiseta—. Mmm… Bueno, yo también me saco todo ...
    ... entonces.
    
    Las últimas prendas en pie de la noche, aquel bonito sujetador y la tanga g string, fueron despojadas.
    
    —Bueno, vamos a coger ya —proclama la dama.
    
    Dartel admiró el cuerpo de la dama, cargando una mirada llena de deseo. Ella sabía que lo traía loco. Se dieron un acalorado morreo, mientras él acariciaba con fervor sus glúteos, y ella meneaba su miembro. De repente, Katheryn corta el rollo y se dirige sin más hacia la alcoba. Él va tras ella, pisándole los talones. Había prisa en ambos.
    
    Chris iba detrás de ellos por el pasillo, pero los pierde de vista cuando desvían por la puerta. Escucha otro gritito de ella, seguido por risitas. Tras pasar por el umbral, notó con más intensidad las agitadas respiraciones. Piensa en encender la luz pero se detiene a último momento, no había que “cortar el ambiente”. Se adentra a tientas por la oscura habitación, en dirección a la mesita de luz. En el trayecto le invadieron los rechinidos de la cama, acompasados por los gemidos de su novia. Al encender la cálida y tenue luz, logra ver los pies revoloteantes de ella. El colega estaba encima dándole caña en el borde del colchón. Cada vez que hundía su pelvis se escuchaba cruak, cruak…
    
    El novio saca del cajón un preservativo y va junto a ellos.
    
    —¡Espera, tío! —le dice enseñándole el condón.
    
    El colega para en seco, se separa de la mujer y toma la protección. Mientras se lo ponía, Katheryn arquea los ojos y acerca sus pies para juguetear, dificultándole la tarea. Dartel se ...
«12...4567»