1. Noche de vino con Katheryn


    Fecha: 04/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... en dirección a la habitación.
    
    —¿Qué vas a hacer? —alcanzó a preguntarle antes de que se alejara.
    
    —Voy a buscar al candidato… Quiero estar un rato sola en la pieza, ¿si? No entres, porfi.
    
    Cierra la puerta con llave. Se oye música dentro. Luego de unos minutos, el novio se acerca a husmear. Pega la oreja en la puerta y sólo alcanza a oír unas risitas. Vuelve al sofá para ver una película. Pasados unos 45 minutos, la música se apaga y seguido se escucha la ducha, otra vez.
    
    Sale la novia de la alcoba, le da un beso de buenas noches y le recuerda que no se quede hasta muy tarde viendo pelis.
    
    Termina el film. El novio va junto a su, ya roncando, bella amada. Busca el móvil en la mesa de luz, no puede evitar revisarlo por causa del morbo. Pensó primero en mirar los mensajes pero luego se arrepintió. Decidió terminar su noche masturbándose con las sexys fotos que su novia posee de sí misma.
    
    Al entrar en la galería, esperando ver las mismas fotos hot de otras ocasiones, se encuentra con que nuevos y desconcertantes archivos han aparecido. La primera e intrusa foto que figuraba era la de un fuerte y trabajado torso de varón. No se veía la cara pero él se hacía una idea de a quién podía pertenecerle. La segunda era un primer plano del trasero, presumiblemente, del hombre anterior. Y la tercera mostraba el cuerpo entero, completamente desnudo. Pasó rápido de ellas.
    
    Los siguientes archivos no se trataban de fotos, sino de videos. Tras reproducir el primero de ellos, ...
    ... se alegró de ver a su novia mostrando los senos. No se le veía la cara, sólo se alcanzaba a ver los labios pintados de rosa. El siguiente archivo también era protagonizado por ella, esta vez enseñando la cola con una bonita tanga rosa. El último archivo recibido en esa galería ya no la tenía a ella, sino a una polla en todo su esplendor, siendo furiosamente masturbada por su portador.
    
    Volvió a ver las fotos de su chica hasta correrse, le fascinaba todo el material sensual que disponía aquella mujer en su propio móvil.
    
    Tercera parte. El arribo
    
    La novia se encargó de coordinar el día, uno en el que los participantes estén libres de responsabilidades para así dejarse llevar. Lugar: el nido del amor…
    
    Faltaba poco, tan sólo una media hora. Casi estaba todo listo:
    
    —Chris, andá a comprar un vino. Rapidito que ya debe estar por llegar —ordena endulzadamente la organizadora a su novio.
    
    Ya en el supermercado, Chris se debatía delante del escaparate: ¿cuál de todos estos vinos le gustará más a ella? Pide recomendación. La sugerencia era una botella de malbec y, como no tenía mucha idea sobre la materia, se la lleva sin titubear. La fila para el cajero era larga, solía ir rápido en otras ocasiones por lo que estaba tranquilo. Un mensaje de su novia le llega al móvil anunciando que el tercer participante ya había arribado. Cayó en cuenta de que eran las 20 h. De repente la fila le resultó pesada y lenta. La impaciencia hacía mella.
    
    Llegó a toda prisa al edificio. Se ...
«1234...7»