1. Noche de vino con Katheryn


    Fecha: 04/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo, sólo que estas se ocupaban de los senos. Ya no podía seguir el recorrido anterior, por lo que se estacionaron en la cintura de la dama. De repente, sus cuerpos se apretaron con un peso extra. Chris entreabrió los ojos y pudo comprobar que se trataba de Dartel encima de Katheryn.
    
    Los suspiros de ella se transformaron en gemidos.
    
    —Vamos a coger —ordenó a los dos hombres.
    
    Chris, de la emoción, se desvistió ahí mismo mientras los otros dos marchaban. Escuchó los rápidos sonidos de unos talones y, de seguido, un gritito de Katheryn. Se giró para ver lo que pasaba detrás de él y vio que Dartel, abrazando a Katheryn por la espalda, empujaba su ingle contra el trasero de ella de tal manera que la hacía elevar. Ella sólo se reía.
    
    Katheryn se libera luego de los brazos de aquel hombre.
    
    —Hay que ser justos —le dice él—, nosotros estamos con la tula al aire y tú sigues con ese pantalón.
    
    —¿Ah si?, ¿querés que me saque la calza?
    
    La dama comienza a bailar. Introduce sus pulgares dentro de la tela, creando expectativa. Se pregunta dónde está su novio. Se gira sobre sí misma, moviendo sensualmente la cadera, y lo ubica detrás del sofá. Estaba observándola atentamente, así que le sonríe, luego le da la espalda y comienza a bajar lentamente su leggings, liberando en el proceso sus turgentes pompas, hasta despojarse de la prenda. Vuelve a verlo para leer la expresión de su rostro que, como era de esperar, denotaba encanto. Ella quiere darle un beso.
    
    Dartel, tras ...
    ... ver el sexy cuerpo de aquella dama, no pudo evitar las ganas de tomarla y volver a restregar su paquete. Sólo la pequeña tirita de la tanga los separaría.
    
    Cuando la novia se inclinaba para darle un beso, las palmas del colega resonaron en su cadera con un splash. Chris pudo ver cómo, casi al instante, el semblante de ella pasó de sorpresa a uno desafiante. Su novia aferró las manos en el respaldo del sofá y empujó su trasero ante aquel entusiasmado. Lo movió un poco, pero el otro no iba a ceder, se puso más firme. Ambos hacían presión y parecía que no iban a ceder hasta que uno sea el ganador.
    
    Katheryn notó que aquel miembro se había ubicado entre sus nalgas, así que se puso a subir y bajar por él, con movimientos cada vez más rápidos. El hombre simplemente no pudo evitar relajarse ante ese frotar, cediendo en su enfrentamiento. Ella, mofándose de su derrotado rival, le da un último empujoncito. Luego de la tontera, quiso ir a por otro trago de vino, pero en el camino Dartel la detiene, rodeándola con el brazo.
    
    —¿Qué pasa, querés que te gane de vuelta? —le dijo altanera.
    
    —¿A dónde vas?
    
    —Quiero otro trago.
    
    —Espera, yo te lo alcanzo.
    
    —¡Ay, pero qué caballero!
    
    El colega sonríe ante la mofa, procede a servir el vino ante su atenta mirada, pero al volver, no le pasa la copa. Ella estira la mano para tomarla pero él la aparta.
    
    —No, es mía —le dice.
    
    —¡Dame!
    
    —Espera, ¿qué te parece si antes, hacemos un jueguito para ponernos más cachondos?
    
    —¿Más? ...
«12...4567»