1. Noche de vino con Katheryn


    Fecha: 04/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    Katheryn y Chris son una joven pareja de novios que quieren disfrutar de su sexualidad a pleno, pero debido a la falta de experiencia de él, no están pudiendo lograr un resultado fogoso y pasional. Un trío parece ser la respuesta conciliadora para una noche de placer y una aparente clase de sexo.
    
    Primera parte. Introducción
    
    La joven pareja de novios se encontraba teniendo sexo. El nido del amor era el departamento de ella, más cómodo y bonito que el de él. La escena estaba cargada de fantasía, con ella de cuatro esperando recibir acabadoras embestidas. Al novio se le vino el salvaje impulso de hacer sonar esas nalgas con aquel característico sonido: plaf plaf plaf... Se posicionó detrás de ella e intentó pasar de su imaginación a la acción. La cálida penetración le excitaba de sobremanera, incluso con el preservativo puesto, sentía como aquella apretada cavidad devoraba todo de él. Pero cuando quiso darle el frenético ritmo con el que conseguir el sonido, se encontró con muchas dificultades. Cuando intentaba empezar, su miembro resbalaba fuera como eyectándose de una peligrosa maniobra; sumado a que no lograba establecer una coordinación con su amante. Y es que no le resultó tan fácil como imaginarlo...
    
    Entre tanto intento, se le hacía más difícil controlar una inminente eyaculación y ni siquiera le había hecho gemir, por lo que se detuvo, aún dentro, para recuperarse. Su ejercicio para prolongar la erección, a base de respirar profundamente, se vio interrumpido por ...
    ... una aparición dactilar. Su compañera, ante la quietud en su retaguardia, posó sus dedos en su entrepierna para conseguir ella misma el gustito “dopaminesco” del orgasmo. Esos agentes dactilares se movían cada vez más rápido, ocasionando los primeros gemidos de placer en la alcoba.
    
    La carrera se aproximaba a la recta final. Ella empujaba sus voluminosas nalgas contra la pelvis de su inactivo amante en busca de guerra, pero esas ganas pudieron con él, quien, sin poder evitarlo, eyaculó dentro del preservativo.
    
    La novia se deja caer en la cama y termina sola el trabajo. Su orgasmo fue como aquellos que tenía, sola en su recamara. Un resultado nostálgico pero mediocre para su edad actual. Se dio la vuelta y miró con semblante serio a su novio. Él se acerca y le da unos tiernos besos, pero ella pasa de él, lo único que le apetecía en ese momento era darse una ducha.
    
    Segunda parte. Los preparativos
    
    Tras terminar su ducha, sale del cuarto y va a la oscura sala para mirar TV. El novio se acomodó junto a ella en el cómodo sofá. Se dan un abrazo y luego ella le espeta:
    
    —Mi amor, ¿cuándo vamos a hacer un trío?
    
    —Cuando quieras, beba.
    
    —¿Con quién?
    
    —No sé beba, elige tú.
    
    —¿Seguro?
    
    —Si.
    
    Los prolegómenos de una noche de placer comienzan a generar una tensión sexual. A pesar de ya haber salido del ambiente, la imaginación logra que la excitación reaparezca fácilmente en ambos, pero antes de que el novio le propusiera algo, ella se levanta, con móvil en mano, ...
«1234...7»