1. Me gustaba él y lo sorprendí con mi mujer (2)


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre con el pulgar fuera.
    
    Le dije:
    
    — No seas cabrón y méteme tu polla.
    
    Lo hizo y de un solo empellón y con solo saliva la metió hasta el fondo. Me hizo daño, pero no duró mucho tiempo el dolor, pues me acostumbré pronto y comencé a mover mi cadera para que el culo diera vueltas sobre la polla de Fabri como su eje.
    
    Desapareció mi mujer y me extrañó. Volvió a aparecer cuando Fabri ya me bombeaba el culo, metiendo y sacando su polla. Fabri daba más gritos por cada metida que yo, pero yo gemía como una loca y suspiraba por cada vez que sentía el golpe a la altura de mi próstata. Mi mujer se me presentó delante con su consolador eléctrico apagado, el más grande, muy grueso de los que tiene, un poco más grueso que las dos pollas juntas de los que estábamos allí, me pidió que lo chupara y le dio al botón, me folló la boca con el consolador. Se pasó detrás de Fabri y de una embestida llegó a la mitad y con otro golpe, la metió hasta lo profundo. Las dos veces noté la reacción de Fabri en mi culo, cuando empujó su polla hasta el fondo de mi culo y cuando me conectó como un golpe de electricidad que subía por mis muslos y se metía en mis huevos. Mi mujer comenzó a follar duro el culo de Fabri con su consolador y Fabri se puso a cien follándome sin parar. De repente Fabri dio un fuerte grito ininteligible y descargó todo su semen en mi interior. Me sentía invadido y lleno y no tardé ya ...
    ... en eyacular. Ambos nos descolgamos hacia el piso, totalmente agotados, mojados de sudor y dejando escapar yo mi orina. Lo vio mi mujer y se puso mi polla en su boca para hacerse con la última parte de mi meada. Nos besamos y pude probar mi orina que no había cambiado de sabor respecto a otras ocasiones. Fabricio sacó de mi culo su polla. Mi mujer le lamió la polla y comenzó a dejar salir su propia orina, que nos íbamos bebiendo Mariluz y yo.
    
    Ella se nos quedó mirando y entendimos que deseaba una mamada a su coño. Los dos nos dirigimos ávidos hacia su coño y por turnos íbamos lamiendo, mordía yo su coño y ambos recogimos al fin su enriquecido squirt.
    
    ***** ***** *****
    
    A los tres días, Fabri se vino a vivir con nosotros dejando la habitación alquilada. Volvió a nuestro campo de golf gracias a mi petición y al curso de Trepa, poda y tratamiento de palmeras. Los dos salíamos juntos al trabajo, los dos regresábamos juntos a casa desde el trabajo. A todas partes íbamos los tres, solo guardábamos las formas para no escandalizar, pero en casa éramos tres esposos, los tres de los tres. Mariluz disfrutaba de los dos y le gustaba también vernos follar. Ella con los consoladores y otros juegos que le regalé hacía de las suyas en nuestros culos cuando follábamos los dos. Era genial como dirigente de la sección sexo en casa. El sexo entre nosotros se enriqueció y es desde entonces más placentero. 
«1234»