1. Me gustaba él y lo sorprendí con mi mujer (2)


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... de hielo. En un instante, sin necesidad de vestirnos, teníamos dispuesta una mesa de centro con todas las cosas. Nos sentamos juntos mi mujer y yo, como teníamos costumbre antes de los acontecimientos que nos ocupen, y me dice:
    
    — Rafa, ¿podemos hacer ya nuestras propias cochinadas como antes?
    
    — Claro que si, cariño, —le respondí sonriendo y con ganas.
    
    Le di un beso y le quité parte de la comida de su boca. Luego cogí de la bandeja otro bocadito, lo medio mastiqué y me besó sacándome la mitad de mi boca. Puse whisky en mi vaso bebí un buen trago y con un beso lo compartimos entre Mariluz y yo.
    
    Al frente nuestro estaba Fabri sorprendido, mirando cómo comíamos uno de la boca del otro. Es algo que como un juego habíamos comenzado cuando éramos novios, hacía ya como unos ocho años, y nos gustaba comer de nuestras bocas. Se nos acercó Fabri y quiso probar de mi boca, le di, no le repugnó y luego probó de la boca de Mariluz. Se sentó al lado de mi mujer y entre los tres compartíamos. Solo mi vaso tenía whisky y de allí bebía uno y compartíamos los otros dos de su boca. En un momento de la conversación, dice Fabri:
    
    — Esto es divertido y extraño a la vez, ¿por qué lo hacéis?
    
    — Porque nos une, todo es de los dos, —contestó mi mujer.
    
    — Sí, Fabricio, todo es de los dos, por eso no nos resistíamos a no perdonarnos, comer juntos, dormir juntos y follar juntos nos une y hace que nos queramos…
    
    — Qué gusto da vivir como vosotros, me dais envidia.
    
    — Tú has venido, ...
    ... follaste con mi mujer y sin saberlo te hiciste nuestro…, —le dije—. Ven a vivir con nosotros —dijimos a la vez mi mujer y yo tras mirarnos—, todo será de los tres, los dos te amamos.
    
    — Voy a salir ganando yo que tendré dos hombres…
    
    — Pero más nosotros con tenerte a ti y a nosotros…, todos ganamos.
    
    La cháchara ya no daba para más y los bocaditos se habían acabado, con el último trago de whisky, dijo mi mujer,
    
    — Quiero veros follar a vosotros dos, jamas he visto en vivo dos hombres dándose uno al otro, solo en cortos de porno, pero eso es falso o medio falso.
    
    No nos costó nada ponernos de pie, como ya estábamos desnudos, solo teníamos que besarnos apasionadamente y los dos lo hicimos muy apasionados. Me hinqué de rodillas y comencé a mamarle su polla, acariciando sus escroto primero y luego sus nalgas. Le pasé mis dedos por su culo, pero esta vez iba aumentando en número los que penetraron su culo, cuando metí tres, gimió, pero tras meter los cuatro en cuña, los fui poco a poco enderezando y conseguí meter mi mano hasta la mitad de la palma. Costó lo suyo, y Fabri rabió de dolor y gimió de placer como nunca lo había disfrutado. La cara de mi mujer estaba sorprendida de ver como le había metido la mano dentro del culo y la sacaba y la metía.
    
    Me puse encorvado para que me trabajara Fabri el culo antes de clavar su polla en él. No es que me importaba mucho pero Fabri lo prefería. El muy cabrón aprende rápido y no tardo en tener su mano metida dentro de mi culo, ...