1. Me gustaba él y lo sorprendí con mi mujer (2)


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... Mariluz por sus tobillos se los cargó a los hombros hasta que su polla y el culo de Mariluz estuvieron a nivel.
    
    Mi mujer me miraba pidiéndome polla y decidí darle lo que necesitaba en lugar de convertirme en un voyeur. Ella se estaba acariciando sus pechos. Me puse como un perrito de rodillas a su lado bajando suficientemente mi trasero para que mi polla le llegara a la boca y mis manos apoyadas en el suelo al otro lado. Mi polla quedaba a la altura de su boca. Al rato de estar follándola, Fabri comenzó en velocidad y mi mujer no podía sostener mi polla en su boda, entonces le dije:
    
    — Mary, tócame las pelotas, venga, tocamos sin parar, acaricia mis huevos.
    
    Lo hacía mientras yo con una mano me apoyaba en el suelo y con la otra acariciaba sus tetas, pensando lamer sus pezones para darle a mi mujer el débito. Ella tocaba mi escroto y separaba y juntaba los testículos que estaban muy duros, tanto que ya comenzaban a dolerme de placer:
    
    — Sigue, Mary, sigue, toca mis huevos, tócalos, ¡Aaaaaah! ¡Qué rico, Mary! ¡Qué bien lo haces! Sigue, sigue, ¡Aaaaaah! Ahora toca por detrás de mi escroto, el caminito de gloria, eso, así —ella iba haciendo lo que podía por los empellones que le daba Fabri, pero acertaba—, ¡aaah, qué rico! No pares, Mary, sigue pasando dedos por ahí y llega más atrás, mete ese, mételo, Mary, mételo —había introducido un dedo en mi culo—. ¡Aaaah, ya, sí, así, así.
    
    No le importó que Fabri le estuviera dando gusto, ella seguía con su tarea para conmigo: ...
    ... con una mano se agarraba de mi polla y el dedo de la otra mano los iba metiendo a tope y lo sacaba, adentro y afuera, adentro y afuera. Mis huevos estaban a tope, pero aguantaba. Fabri gritó:
    
    — Me corro, me corro, me corro… ¡Aaaaaah!
    
    — Córrete, maricón, no saques tu polla, —dijo Mariluz como si tuviera la boca llena y por debajo de mi cuerpo la miré y tenía la boca llena de mi polla y decidí que era mi momento.
    
    — Me corro, Mary, me corro, —y solté mi lefa.
    
    No se le entendió nada de lo que dijo más que algo así como «maricón» dentro de una frase. Estaba gozando con dos maricones cuando eyaculé. Tenía su boca, su cara, y su cuello lleno de lefa; a la vez Fabri había sacado su polla para descargar los últimos chisguetazos sobre el culo de Mariluz. Me puse a comerle el coño de nuevo y ahora me saltó su squirting en toda mi cara. Tantas veces lo he probado ya que hasta me gusta. Cuanto más largo es el orgasmo, más squirt saca mi mujer, es una de las razones por las que no me quiere cambiar por otro, porque soy lento a eyacular y follamos durante mucho tiempo. Ahora con Fabri, las cosas se van a poner a mil, porque el nos folla a los dos, yo a él y mi mujer, ¿qué hace mi mujer?
    
    Nos levantamos de la alfombra y nos tendimos sobre la cama para relajarnos un poco. A los dos minutos mi mujer nos invitó a pasar a la sala de estar para comer unos bocados que tenía preparados. Yo saqué la botella de whisky y Fabri entró a la cocina para sacar unos vasos y la cubitera llena ...