1. La historia de mi esposa Marta


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... polla de mi marido llenando mi boca... Y cuando sentí que él también temblaba, levanté la vista hacia su tensa cara y, de inmediato, sentí que su semen se disparaba en mi boca, justo cuando él comenzo a gemir gritando.
    
    - "Oooh, me estoy corriendo, … Cómo me haces disfrutar."
    
    Nos acostamos en la cama, pegados y sentí las dos pollas ablandadas sobre mi cuerpo… Juan fue el primero en retirarse y darnos una toalla... Yo, tenía semen en el pelo, en toda la cara, en las tetas, y en el pelo de coño, que estaba rojo, hinchado y dolorido.
    
    Tom se sacó y tiró su condón lleno de semen en el contenedor... Miré con lujuria su polla negra, aún grande y brillante, y supe que la querría de nuevo para mamársela y que me follase… Entonces miré a Juan cuando se sentó a mi lado y me abrazó con afecto, sonriendo.
    
    - "Estuviste genial, ", me dijo Tom mientras se incorporaba hacia mí y me besaba con suavidad… Luego, estrechó la mano de Juan… Se despidió de ambos y salió de la habitación.
    
    - "Es hora de darnos una ducha, amor", me dijo Juan.
    
    - "Cuando quieras... ¿No te supo mal porque quise que me follase?
    
    - "Me gusto mucho ...
    ... ver lo que hiciste… Te quiero mucho y aún más cuando te haces puta para darme los caprichos que quiero tener."
    
    Juan se bañó rápidamente y luego me dejó en la bañera bajo los chorros de agua caliente mientras bajaba al bar a buscar una bebida.
    
    Me puse una toalla alrededor de mi desnudo cuerpo y me uní a él para tomar un trago antes de volver a casa… Lo que dijo en el bar hizo que mi corazón se acelerase.
    
    -"Estoy seguro de que querrás estar de nuevo con Tom… Yo también disfruté esta noche tanto como tú, follándote y viendo como te entregabas como una puta… Le he dado a Tom tu número de teléfono y dirección de correo electrónico… Y aquí tienes el suyo… Eso quiere decir que lo volveremos a repetir", me dijo Juan dándome un pedazo de papel.
    
    Esta noche habíamos abierto un nuevo capítulo en nuestra vida de swingers… Sabía lo mucho que disfrutariamos cuando volviesemos a ver a Tom… Sólo con pensarlo me humedecía el coño.
    
    Creo que Juan tiene lo que ha querido tener siempre: una esposa y madre amorosa durante 5 días a la semana y los fines de semana una buena puta que le de todo lo que le gusta y disfruta con ello. 
«12...4567»