1. La historia de mi esposa Marta


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mismo a ellos.
    
    Sentí las manos de Juan sobre mí para ayudarme a levantarme, al tiempo que me decía:
    
    - "Cariño, no quiero que esto se vaya de control… Vamos a buscar una habitación vacía."
    
    Cogió mi mano mientras caminábamos entre los voyeurs, que al pasar por su lado me palparon mis tetas, mi culo e incluso mi coño... La verdad es que tal y cómo me sentía en ese momento, podría habersela mamado a todos y que se corriesen en mi boca, pero a Juan esto seguro que no me lo habría permitido, seguro.
    
    Juan me llevó de mi mano mientras caminábamos por el pasillo hasta llegar a una pequeña habitación y cerramos la puerta por dentro.
    
    Luego me sostuvo con fuerza en sus brazos, quitándome la toalla al mismo tiempo que su boca encontraba la mía… Sentí su larga y dura polla presionando contra mi coño mientras sus manos palpaban mis pechos y me pellizcaban los pezones.
    
    Quería decirle que lo amaba y que estaba muy caliente, pero no pude hablar porque él continuaba besándome.
    
    Me dio un suave empujón hacia atrás hasta que la cama golpeó la parte de atrás de mis piernas… Dejamos de besarnos y me senté en la cama mirando las dos grandes pollas tiesas preparadas para follarme, apuntandome directamente.
    
    - "Me gusta mucho lo que veo y estoy aquí para satisfacer vuestros deseos", les dije mientras me recostaba con las piernas abiertas.
    
    La reacción de mi esposo a un hombre negro a punto de follar a su esposa fue obvia cuando lo miré sonriendo con su polla tan tiesa como no ...
    ... se la he visto nunca… Definitivamente no es un hombre débil y sumiso… Yo sabía que él quería follarme primero y debía complacerlo antes de ser follada por otro como una zorra que me gusta ser para él.
    
    La cama crujió con fuerza cuando los dos hombres subieron a la cama para unirse a mí… Giré mis piernas hacia Tom, quien captó mi insinuación y puso su cabeza en la entrada de mi coño… Comenzó a lamérmelo... Sentí su boca en mi coño, cerré los ojos y gemí de placer.
    
    Juan, sosteniendo su polla, se arrodilló cerca de mi cara y yo, rápidamente, cerré mis labios sobre su polla y comence a mamarsela... Una polla en mi boca, unas manos en mis tetas y un hombre negro chupando mi coño... ¡Estaba en el cielo y necesitaba correrme!
    
    Levanté mis rodillas sobre los hombros de Tom y él, entre mis piernas, lamía y chupaba sin descanso mi hinchado clítoris… Las olas de lujuria empezaron a inundarme y mis gemidos llenaron la habitación junto con el olor a sexo… Miré a los ojos a Juan y le supliqué:
    
    - "Follame."
    
    Me aparté de Tom y me volví hacia mi marido, queriéndo que fuera el primero en follarme como así lo quería él... Juan me montó a horcajadas mientras guiaba su polla hacia la entrada de mi coño y me la metió profundamente… Luego, me agarró de mis caderas con sus dos manos y comenzó a follarme con fuerza… Sentí todo su peso presionándome en la cama y comenzó a susurrarme guarradas en mi oído.
    
    - "¿Tengo suficiente polla para ti puta?... ¡Esto es lo que quieres, cariño… Que yo ...
«1...345...»