1. La historia de mi esposa Marta


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los míos y metió su lengua dentro de mi boca y hasta la mitad de mi garganta, mientras me aplastaba con su poderoso cuerpo.
    
    - "Oooh sí… Cómo estoy disfrutando", susurré en su oído.
    
    Puse mi mano entre los dos y comence a frotarme el clítoris… Cerré los ojos cuando comencé a correrme y grité:
    
    - "¡Oooh… Me estoy corriendo otra vez!"
    
    - "Córrete, cielo... Córrete para mí… No te contengas", gruñó Tom.
    
    De repente, mi cuerpo se arqueó, mis piernas se tensaron y mis brazos abrazaron su cuello moviéndome arriba y abajo y me corrí gimiendo mientras hundía mi boca en su grueso cuello musculoso.
    
    Noté como su polla aún estaba tiesa dentro mí coño y le susurré:
    
    - "¡Cuánto aguante tienes, cielo… Eso es fantastico para una mujer!"
    
    Él, lentamente retiró su polla húmeda de mi coño y me dijo:
    
    - "Ahora, ponte de rodillas, cariño."
    
    Gemí de placer cuando me arrodillé a cuatro patas y Tom se acercó a mí y frotó su polla contra mi coño... Abrí los ojos para ver a Juan que se estaba acariciando su polla a un metro de distancia del borde de la cama.
    
    - "Parece que la estás pasando bien", me dijo sonriéndome.
    
    - "Te amo", le susurré mirando a mi esposo mientras se acercaba.
    
    Comencé a masturbarme el coño cuando sentí la mano de Tom en mi culo, posicionándome... Adopté la postura que quería mientras su mano extendía mis jugos por todo mi coño y mi culo… Sentí las manos de Tom agarrar mi cabello y tirar mi cabeza hacia arriba… Así quedé mirando a mi esposo mientras me ...
    ... clavaba su gran polla dentro de mí coño, otra vez.
    
    - "¡Mm!... Te encanta mi polla negra, puta... Te estoy jodiendo en una postura para que mires a tu esposo", me dijo Tom dándose cuenta de que me gustaban las palabras guarras.
    
    - "¡Sí, jódeme!... Juan, ven… Quiero tener tu polla en mi boca."
    
    Tom agarró mis caderas y de un solo golpe me la metió toda dentro de mí coño… Dí un fuerte gemido y luego comencé a empujar contra él para sentirme bien follada y enteramente clavada… Tom tenía una de sus manos agarrando mi cabello con fuerza cuando vi que Juan se arrodilló frente a mí y puso su polla entre mis labios.
    
    Pronto me la metió profundamente en mi boca y por lo tiesa que la tenía supe que a mi marido le estaba encantado ver a su sumisa mujer actuando de puta y siendo follada por un hombre negro.
    
    Se la chupé con todo mi amor y miré hacia arriba para ver su rostro sonriente mientras él miraba mi sudoroso cuerpo y cómo lo arqueaba para recibir bien los fuertes empujes de Tom.
    
    Podía sentir las pelotas de Tom golpeando contra mi pelvis y sus manos le temblaban agarrando mis caderas… Me sentí absolutamente llena… Estaba casi delirante de placer cuando sentí que Tom se tensaba… Yo sabía que él iba a correrse ya.
    
    - "Qué buen polvo le estoy pegando a tu esposa, Juan… Estoy a punto de correrme", dijo Tom.
    
    Con un fuerte gruñido comenzó a correrse, mientras nuestros cuerpos se convulsionaban juntos por el placer que sentíamos… Yo, sólo podía gemir suavemente con la ...
«12...4567»