1. La historia de mi esposa Marta


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de dos años que somos asiduos a este Club y nos divertimos mucho", respondió Juan mientras lo saludaba.
    
    - "Mi nombre es Tom… Un placer conocerlos a ambos… De hecho, os he visto antes, pero no me decidido a acercarme a vosotros hasta hoy… Espero y deseo que ahora podamos conocernos bien", dijo.
    
    Habíamos cumplido muchas de nuestras fantasías en el club, entre ellas el sexo en grupo con otras parejas y Juan también me había compartido con otros hombres y eso me habían excitado por haber sido follada ante él por otros hombres… Sin embargo, todavía no había estado con un hombre negro y lo deseaba.
    
    Nosotros ya habíamos hablado sobre esta posibilidad y sabía que Juan estaría feliz de que Tom se uniera a nosotros… Charlamos en el bar durante unos minutos hablando sobre el club mientras yo miraba el bonito físico de Tom… Medía alrededor de 190 cm de altura y me gustaba como iba, es decir, desnudo excepto por una toalla alrededor de su cintura… Tom miró hacia abajo y vio mi expuesto coño humedo que Juan tocaba a la vez que masajeaba mi clítoris.
    
    - "¿Me disculparán por un minuto?... Necesito volver al vestuario", dijo Tom sonriendo y mostrándoles sus brillantes dientes blancos.
    
    Esto me dio la oportunidad de verificar las cosas con Juan.
    
    - "Me gusta Tom y es algo con lo que hemos fantaseado... ¿Nos divertiremos un poco con él?", dije y mientras esperaba la respuesta de Juan, tomé lo último de mi vodka.
    
    - "Me encantaría verte follando con él, … ¡Apuesto a que le ...
    ... encantaría hundir su gran polla negra dentro de ti!", dijo Juan.
    
    Juan susurrando sobre dejar que otro hombre me jodiera casi me provocó un orgasmo… Siempre me ha excitado el hablar de estas cosas y de esa forma... Cogí la mano de Juan que estaba entre mis muslos y nos levantamos de las banquetas cuando Tom regresó.
    
    Noté que Tom ahora llevaba condones debajo de su pulsera elástica… ¡Obviamente se sentía confiado y con razón!... Estaba temblando y podía sentir la humedad entre mis piernas cuando Tom se acercó y puso sus manos alrededor de mi cintura… Pude ver que ya tenía un gran bulto debajo de su toalla.
    
    - "Nosotros vamos a dar una vuelta por ahí dentro… ¿Tú también quieres venir, Tom?", le preguntó Juan.
    
    - "Me encantaría estar ahí dentro con vosotros… es una mujer muy atractiva", dijo con una intención muy clara
    
    Los tres paseamos por las habitaciones de arriba… Algunas estaban cerradas con llave, otras estaban vacías, pero había mucha diversión en la única habitación para parejas… Los tres nos fuimos hacia el rincón oscuro y mirabamos a todas esas parejas por un enorme espejo bidireccional que había en las dos paredes… Se veía bien a las parejas follando en la enorme cama.
    
    Mi corazón latía con fuerza y ​​esperaba que en este espacio oscuro y estrecho, Tom y Juan tuvieran la oportunidad de follarme a su gusto... Me acerqué a Juan y comencé a acariciar su dura polla justo cuando Tom se acercó a mí y sentí que su polla rozaba mi cadera.
    
    - "¿Me permites?", me ...
«1234...7»