1. La historia de mi esposa Marta


    Fecha: 20/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... susurró Tom… Y sin esperar mi respuesta deslizó su mano sobre mi estómago bajándola poco a poco hasta mi coño… Juan se puso detrás de mí frotando su polla contra mi apretando culo... Y yo comencé a mojarme cuando sentí a Tom palmear mi coño con su mano.
    
    - "Mm!... Eso que me estás haciendo me gusta", le susurré a Tom mirándolo a los ojos justo cuando él fácilmente deslizaba un dedo en mi coño empapado... Luego, se acercó y presionó sus labios apasionadamente contra los míos para un beso profundo que me dejó sin aliento… Mientras Juan apretó sus manos alrededor de mi cintura y sentí su polla presionando contra mi culo en busca de mi orificio anal.
    
    El alcohol probablemente fue el responsable de que yo estuviera tan relajada en estos momentos, mientras dejaba que este negro desconocido me besara y mi marido siguiera frotando su polla contra mi culo... Cuando el beso terminó, miré hacia abajo y vi, con asombro, la enorme polla de Tom saliendo de su toalla.
    
    Tom se rió y me dijo:
    
    - "¿Te gusta esta polla, nena?... ¡Se hará aún más grande y más tiesa si la acaricias!"… Y cogió mi mano y la colocó sobre su polla.
    
    - "¡Mm!... Está grande y dura", murmuré acariciándola.
    
    - "El final de mi polla llegará casi a lo más profundo de ti… Quiero tu coño… Quiero follarte, ", susurró Tom.
    
    - “Todo a su debido tiempo”, le respondí.
    
    Gemí y sentí que mis rodillas se doblaban cuando los dos hombres, al unisono, me apretaron y me acariciaron… Lamí mis labios cuando Juan me cogió ...
    ... del pelo y me dijo:
    
    - "Chúpasela… Quiero ver cómo le chupas su polla negra, mi pequeña puta."
    
    Solo por un momento vacilé y me quedé observando a las parejas follando frente a nosotros… Juan me presionaba suavemente la parte de atrás de mi cabeza mientras Tom se quitaba su toalla… Mi mano abrazó lo que pudo del gran tronco oscuro y comencé a masturbarlo arriba y abajo con suavidad.
    
    - "Chupa mi polla, ", me dijo Tom.
    
    Me incliné y me metí lo que pude en mi boca... Su polla era larga y estaba dura como una roca... Me acerqué más a él y cogí su culo con mis manos mientras pasaba mi lengua alrededor de la cabeza de su polla y me la metía dentro de mi boca.
    
    - "Oooh, qué gusto me estás dando... Qué bien me la chupas, ."
    
    Y dirigiéndose a Juan, mientras empujaba suavemente su polla dentro de mi boca para metermela más profunda, le dijo:
    
    - "Tu esposa la mama muy bien… Disfrutarás mucho cada vez que te la mame y te corras en su boca… Lo hace con mucha pasión."
    
    Me sentí muy caliente chupando la polla a Tom mientras mi esposo estaba frente a mí, observandome sin perder detalle… Deslicé mis labios arriba y abajo de su gran polla negra que brillaba por mis babas... Gemí a medida que me la metía más profundamente en mi boca y me acostumbraba a su tamaño y grosor.
    
    Y mientras lo hacía miré a mi alrededor en la oscuridad y ví varios pies… Con mi ruido chupando la polla, había atraído a varios hombres a este rincón oscuro y ahora estaban esperando a que yo les hiciera lo ...
«1234...7»