1. Mis aventuras con Nadia y mi nuevo amigo Luis


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... a mi es algo que también me gustaría probar y si ocurre me encantaría que tu fueras uno de los chicos.
    
    Y: Pues... es algo que ni siquiera me había planteado, no se tía, estar ahí contigo y ver a otro tío en pelotas... No sé cómo podría asimilarlo.
    
    Nadia tiene una picardía fuera de lo normal y sabe de sobra como camelarme así que ante mis reservas supo cómo actuar y venderme la situación, empezó a darme unos besos en el cuello y a ronronear, cuando empezó a notar que me excitaba me empezó a pasar la punta de la lengua por el cuello con mucha suavidad, a mi se me escapó un suspiro y ella se rio malévolamente. Acto seguido me empezó a acariciar el paquete por fuera de mi bóxer mientras me susurraba al oído:
    
    N: ¿No te gustaría hacer eso por mi? A mi me encantaría masturbar una polla mientras chupo la tuya, y luego masturbar la tuya mientras chupo la otra, volver a chupártela mientras me están follando, y ponerme bien caliente mientras dos maromos me manoseáis y hacéis conmigo lo que queráis. Me encantaría ver cuántas veces podríais hacer que me corriera.
    
    Mientras me decía todo eso, su mano ya estaba por dentro de mis calzoncillos y me estaba pajeando muy lentamente; yo ya tenía la polla dura como una piedra, y tengo que reconocer que sus palabras habían echado a volar mi imaginación y me había puesto muy cachondo el imaginarme a Nadia gimiendo de placer y rota después de una sesión así. Así que mi respuesta no se hizo esperar:
    
    Y: Podría ser interesante.
    
    N: ...
    ... Pues... tengo otro amigo al que veo a veces, se llama Luis y me encanta tanto follar con él como contigo, creo que os llevaríais bien, y me haría muy feliz tener vuestras dos pollas enteras para mí, sería estupendo.
    
    En ese momento, Nadia ya había aumentado el ritmo de la paja y yo ya estaba fuera de mi, había sabido exactamente que palabras elegir y cómo tocarme para ponerme a mil por hora:
    
    Y: Bueno, por mi vale, será otra cosa nueva que probar.
    
    N: ¿En serio? Ufff que bueno, no puedo esperar, hablaré esta semana con Luis y nos juntamos en cuanto podamos los tres.
    
    Acto seguido dejó de masturbarme, me dio un morreo tremendo y me empezó a chupar la polla con una dedicación absoluta, la forma en la que me había tocado, toda la conversación que habíamos tenido y la espectacular mamada que me estaba haciendo me tenía tan excitado que no tarde mucho en correrme en su boca; mientras a mi me salían oleadas de leche, ella seguía chupando y tragando, cuando terminé de correrme me dejó con su boca la polla completamente limpia, se tragó lo poco que quedaba y me miró con un gesto de satisfacción. Había conseguido convencerme para lo que quería y no sólo eso, si no que había conseguido despertarme el interés.
    
    Pasados unos días me llamó por teléfono, había hablado con Luis, le había propuesto la idea y le había encantado. Me contó que no era el primer trío que iba a hacer, cosa que por algún motivo me tranquilizó. Así que quedamos los 3 para esa misma tarde, íbamos a hacerlo en ...
«1234...»