1. Cuatro pollas y un funeral


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    No me digáis que no tiene morbo, ir a un funeral y salir de allí follada por los cuatro hermanos a los que vas a dar el pésame, pues de eso va mi relato, un relato que bien le podría haber pasado a cualquiera, parecido si no igual y si os preguntáis si me paso a mí os diré que…
    
    Soy una chica fácil lo reconozco, pero aquella tarde me salí y he de reconocer que no fui con intención de nada, simplemente fui a darle el pésame a un amigo, alguien con quien tuve hacia años una relación y tras escuchar una conversación, no sé, fue como encender una espita, encenderme de tal manera que quise hacer realidad sus sueños, pero también los míos, que podía pasar más que salir de allí totalmente satisfecha por los cuatro hermanos y eso si, por haber contribuido a quitarles un poco la pena aunque solo fuera por un breve momento.
    
    Me acuerdo que aquel día hacía calor, me acuerdo que no sabía que ponerme, no sabía si ir con un vestido, con falda y una blusa, con pantalón, al final el pantalón lo descarté por el calor, además debía de ser largo no me podía presentar con los mini pantalones que suelo llevar en verano, la falda y la blusa me parecían mejor, pero al final me decidí por un vestido azul oscuro muy fresco, un vestido más sobrio, corto eso sí, pero elegante.
    
    Después de quedar con unas amigas, nos presentamos en aquel inmenso chalet donde realizaban el funeral, una casa preciosa donde había un montón de personas de todo tipo y allí detrás de una cortina después de haberle dado ...
    ... ya el pésame a Luis, le escuche hablar con sus hermanos.
    
    -Esa no era Lara -Le interrogaban sus hermanos. –Sí, ha venido junto con otras amigas.
    
    -Joder pues está bien buena ya no me acordaba de ella. –Comentaba su hermano mayor Pedro. –Tú te la tiraste alguna que otra vez no Luis. –Volvía a preguntarle.
    
    -Alguna si, bueno más de una, es una tía estupenda, simpática, graciosa y que folla de miedo. –Contesto Luis a su hermano y la verdad que no me importo, no era nada ofensivo y todo lo contrario Luis me recordaba con cariño como yo a él, era un tema de tíos sin más.
    
    -Joder pues no me importaría metérsela a mí ahora, la verdad que viéndola me ha puesto caliente. –Se metía en la conversación su hermano José. –La chupa bien Luis.-Le preguntaba ahora Javier.
    
    -Joder tíos estáis los tres enfermos, no te voy a contestar Javi, eso me lo guardo para mí. –Les contestaba Luis medio riéndose de ellos.
    
    -Vale, vale hermanito, solo preguntábamos, oye sabes si está con alguien, lo pregunto porque como la vea otra vez me la llevo arriba y me la follo, tengo el lápiz que necesita de un sacapuntas. –Le preguntaba José a su hermano Luis. –Espera, espera que yo me fije primero y soy el hermano mayor, así que mi lápiz va primero.
    
    -Enfermos, estáis los tres enfermos. –Les decía riéndose Luis. –Si, si, enfermos, pero a que no me niegas que tú te la follabas aquí y ahora.
    
    Según contestaba Luis que si, me deje caer por detrás de la cortina saludándoles a todos y dándoles el pésame ...
«1234...»