1. Cuatro pollas y un funeral


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... final de mi vagina, entrando despacio y saliendo con suavidad, su pene iba erosionando mi vagina, nuestras carnes se unían en mi interior fundiéndose la una con la otra y en el exterior gemidos y gritos de placer.
    
    José empujaba con suavidad y con fuerza a la vez, los golpes de su pelvis contra mis glúteos se empezaban a oír más alto junto a ese sonido acuoso de su pene penetrando en mi vagina, mis pechos aplastados se movían hacia delante y hacia atrás, mis dedos se metieran en mi boca mordiéndoles de placer, José cogiéndome de mis caderas hacia que nuestros cuerpos se encontraran en un punto medio metiéndome una y otra vez su pene y haciéndome gritar, le cogí las muñecas con mis manos y siguiendo sus movimientos empecé a disfrutar de aquel hermoso polvo y a gritar de placer.
    
    Con José llegué al orgasmo, con José mi vientre empezó arder y me paralizo hasta los gritos que salían de mi boca con un simple hilo exhalado el aire, pero que al final estalle llenando la habitación de sonido de placer como nunca habían oído aquellas paredes, José seguía metiéndomela después de aquella explosión de mis cuerdas vocales, él seguía penetrándome y yo seguía recitándole aquella ópera, cuando me la saco y con un grito empezó a eyacular en mi culo y por fuera de mi vagina entre mis labios.
    
    Al igual que con Pedro, José se marchó no sin acariciar mi rostro antes sonriéndome y dándome un beso en los labios se marchó dejándome que me limpiara con un trapo que me dio y me arreglara, ...
    ... pero no tarde en tener otra visita, Javi entraba en la biblioteca cuando me empezaba a subir las tirantas del vestido después de haberme puesto el sujetador, la falda del vestido todavía la tenía en mis caderas y no había sido capaz de encontrar mis bragas cuando le veía entrar tocándose el pene por encima del pantalón.
    
    Realmente se lo habían tomado en serio y yo muy fácil porque no me dejaban ni arreglarme, lo tenía ya encima con su polla recorriendo mi vulva y apoyándome en la pared, Javi al igual que Pedro era toda rudeza, toda prisa, sin calentamiento alguno, él solo quería meter y salir e igual que con Pedro termine bebiendo de su polla el elixir que les hacía vibrar cuando salía y que a mí me gustaba tanto, pero como sus otros dos hermanos este sin ningún beso como José salió de la biblioteca sin mirar hacia atrás.
    
    -Pero donde estarán las puñeteras bragas. –Me preguntaba mientras miraba por el suelo.
    
    -Hola, Lara. –Una voz familiar y tranquila me saludaba por la espalda cuando estaba yo a cuatro patas con mi vestido por las caderas y enseñándole todo mi sexo por detrás, con una vagina bien abierta.
    
    -A no, tú aquí no. –Me dirigía a Luis que acababa de entrar por la puerta y me saludaba muy cortado, a la vez que me enfadaba por haber perdido las bragas.
    
    -Si, si quieres me voy. –Me decía mirando al suelo. –No hace falta tonto, ven y ayúdame a buscar mis bragas.
    
    -Perdona. –Luis me miraba extrañado sin saber qué hacer ni que decir y yo aunque también estaba ...
«1...3456»