1. Dos vergas para mí en el metro


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... puedo más así; toma tu lechita, ordena esta verga que te está cogiendo— es cuando siento que ambos explotan y siento como me están llenando con su leche y yo estallo en otro orgasmo haciendo que los ordeñe y los deje secos.
    
    Tardamos un poco en recuperarnos y es cuando alguien le toca el hombro a quien me cargaba —Ya vamos a llegar a la siguiente estación— es cuando me doy cuenta de que el servicio regreso a su funcionamiento y habíamos avanzado.
    
    —Aprieta bien que no quiero ver que se te escurre nada— yo solo siento y sale de mi anito, acomoda la tanga y baja mi falda.
    
    —Has estado estupenda putita— se acomoda su pantalón y nos da la espalda para él seguir con su vida.
    
    —Zorrita ve bajando las piernas y déjame salir de ti me estas ordeñando— suelto un poco la presión y es cuando él sale, me acomoda igual la tanga por delante y me baja la falda.
    
    —Has estado fabulosa, hace mucho tiempo que no cogía así— me dice con las mejillas rojas por lo que acaba de suceder.
    
    —Gracias, creo— es el primero que atino a decir después de todo.
    
    —Zorrita quiero que nada de la leche que tienes dentro se escurra y se desperdicie ¿Entendiste?— me dice acomodándose su verga en el pantalón.
    
    —Sí— para cerrar con broche de oro quiero probar su lechita así que llevo mis dedos a mi pucha y los meto, los cuales enseguida se mojan, siento su leche espesa y no puedo resistirme llevármelos a la boca y provocarlos como si fuera el mejor dulce del mundo.
    
    —Si serás zorra— me dice ...
    ... mientras frota de nuevo mi clítoris aun inflamado.
    
    Me acomodo toda mi ropa con su atenta mirada posada en mí, para que no noten lo que ha ocurrido en este vagón.
    
    —En la siguiente estación, me bajo yo— le digo mientras le robo un beso y el me lo da como se debe
    
    —Vale, princesa; luego nos veremos— se despide de mí, yo me acomodo para poder bajar y quedo de espaldas hacia él lo único que siento es su torso en mi espalda y que está jugando con mi anito.
    
    —La próxima yo entrare aquí— me dice mientras mete su dedo en mi ano y hace que la tanga se meta, me acomoda la falda pero la tanga la deja adentro. Lo único que hago es ronronearle como una gatita, pegarle mi culo a su paquete y sentir su verga en la línea de mis nalgas. Me da un beso en el cuello y me dejar ir.
    
    Como puedo voy corriendo a los sanitarios de la estación, pago y me meto a un cubículo; me levanto la falda, me bajo mi tanga y me siento en el inodoro y es cuando siento como va saliendo toda la leche y no dudo en tragármela con mis dedos...
    
    Ya después de como 10 minutos regreso a la normalidad y trato de salir lo más presentables, es cuando me doy cuenta de que en mi tanga hay algo enrollado es un billete de $500, creo que fue quien me cogió por mi anito quien lo dejo, lo tomo y lo meto a mi cartera; salgo del cubículo he tenido que voltear la falda ya que esta manchada de semen a la altura de mi culito así que me dispongo a lavarla en el lavamanos...
    
    —Verdad que en el metro hay cada enfermo— me dice una ...