1. Dos vergas para mí en el metro


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... sigue torturando mi clítoris y yo sobo su verga dentro del pantalón, el otro tipo ya no le basta solo magrearme las nalgas sino que ahora se aventurado a hacerme la tanga a un lado y está jugando con mis hoyitos.
    
    —Oye esta putita quiere verga, me está empapando la mano— me dice mientras me mete dos dedos en mi vagina y yo lo único que atino es a gemir contra su pecho.
    
    — ¿Quieres que él te coja?— me pregunta en el oído.
    
    —No, quiero que tú me cojas, quiero que cojas a tu putita— le digo toda melosa por que la única polla que quiero es la de él.
    
    —Eso tiene solución, abre tus piernitas pequeña y no hagas movimientos bruscos— es cuando me toma de las piernas y me levanta como una pluma, me sostengo de su cuello para no caerme.
    
    — ¡Acomódate!— le dice al otro tipo y este se pone detrás de mí y siento rosas su polla mi anito, respingo por la sensación.
    
    —No te preocupes princesa, todos aquí son discretos— y es cuando me doy cuenta de que se ha hecho un círculo alrededor de nosotros y como la luz no ha decidido regresar algunos se están masturbando sin descaro.
    
    —Abre esa puchita para mí— me dice cuando siento como me la ensarta y yo trato de callar el gemido que se forma en mi garganta.
    
    —Huy perrita, como aprietas mi verga— me dice mientras empieza el vaivén.
    
    —Te toca, métala— es cuando empiezo a sentir que alguien mete un dedo en mi ano y lo va mojando con mis propios jugos.
    
    —Mira como esta perra se está mojando— es cuando me mete tres dedos de sopetón y ...
    ... yo no puedo contener un grito.
    
    —Ya está lista esta zorra— él deja su verga adentro sin movimiento, el otro tipo se acomoda y me la va metiendo. Nunca en mi vida me he sentido tan llena solo con tener la punta me vengo en un gran orgasmo.
    
    —Mira la puta solo con la puntita se vino, deberías sentir como aprieta mi verga— quien me está sosteniendo solo sonríe.
    
    —A mí me la está llenando de jugos, anda métela que quiero dejar preñadita a esta princesita— de un solo movimiento estaba ensartada por dos vergas venudas, calientes y dispuestas a dejarme todo su semen dentro. Se empiezan a mover al par y yo no sé cómo ocultar los gemidos que me están provocando.
    
    —No puedo más, si siguen así me voy a venir amor— le digo mientras lo beso y por el rabillo del ojo veo que el circulo se ha hecho más chico y algunos tocan mis piernas o rosan sus pollas con ellas.
    
    —Yo tampoco cariño ¿Quieres quedarte preñadita de tu macho?— me dice cuando empiezo a sentir espasmos de las dos vergas que me tienen ensartada.
    
    —Sí, amor quiero que te vengas y me dejes tu lechita— mi orgasmo está muy cerca y el de ellos igual. De repente siento como me empiezo a venir y parece que me estoy orinando.
    
    —Mira la putita se está viniendo por tener dos vergas adentro— no se quien lo haya dicho pero no es ninguno de los que me están cogiendo.
    
    —Siente como te lleno tu anito de mi leche, aprieta tu anito no quiero que salga nada— hago lo que me dice él tipo de atrás.
    
    —Princesa me estas ordeñando, no ...