1. Dos vergas para mí en el metro


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Escritora Dk, Fuente: CuentoRelatos

    ... él.
    
    —Okey, ¿Y no tendrás problemas si llegas tarde?— le digo mientras me acomodo mejor y nuestros rostros quedan muy cerca.
    
    —No, es lo bueno de ser supervisor— me dice mientras va bajando su mano a mi nalga y hace una presión suave como tanteando el terreno, pero lo que él no sabe es que yo ya estoy mojada y escurriendo por la situación
    
    —Qué suerte tienen algunos— le digo mientras me acerco a él, si eso es posible, ambos estamos muy cerca y de un momento a otro se van las luces del vagón, lo cual no me importa, ya que él rosa sus labios con los míos.
    
    —Pero miren que zorrita me encontré hoy, ha de ser mi día de suerte— lo único que provocan sus palabras es que gima suavecito para que solo él lo escuchara. Todo paso muy rápido y cuando me doy cuenta me encuentro besando a un total desconocido; que lo único que hace es que me moje más. Siento su mano que va subiendo la falda para posarla directamente en mi nalga y nos separamos de aquel beso.
    
    —Huy perrita traes tanga, hummm, vamos a disfrutar mucho— lo único que atino a contestar es con un débil gemidito, ya que ya se dio cuenta de que soy una putita en busca de verga. Bajo mi mano cómo puedo y me aventuro a tocar su polla la cual es larga y gruesa, cuanto no daría por tenerla dentro y llenarla con mis jugos.
    
    —La quieres tener dentro ¿Verdad putita?— es cuando siento que su mano va hacia enfrente y encuentra mi tanga toda mojada
    
    —Huy, mira a la putita pide a gritos que le revienten la pucha a pura ...
    ... cogidota—, lo único que hago es restregarme en sus dedos para que pueda sentir que tan mojada esto; él no duda, jala la tanga y hace que se me metan en los labios
    
    — ¿Te gusta?— yo solo digo que sí. Nos seguimos tocando pero yo quiero más, le abro el cierre de su pantalón y cuelo mi mano en su bóxer para tocar esa verga que me trae loca.
    
    —Tranquila mi zorrita, que como va la cosa te partiré en dos aquí enfrente de todos estos— yo sigo masajeando su verga, como me encantaría hincarme y chuparla hasta que se venga en mi boquita.
    
    —Princesa, tócate para mí— me llevo un par de dedos a la boca para probar el sabor de su verga y bajo mi mano para tocar mi inflamado botón que pide guerra; una mano se une a la fiesta por lo cual pego un brinco en mi lugar y él se da cuenta.
    
    — ¿Quieres que él se una a la fiesta?— me dice.
    
    —Lo que tú quieras amor— solo atino a seguir tocándome porque quiero venirme.
    
    —Pero mí que la zorrita esta urgida— es cuando siento una mano levantar mi falta y jugar con mis nalgas, jala la tanga la cual hace un rico cosquilleó; mientras yo me sigo tocando, es cuando él se une, pone su mano para seguirme tocando.
    
    —Quiero ver como chupas eso juguitos tuyos—me dice al oído a lo cual yo levanto mi mano y empiezo a lamber mis dedos con deseo y lujuria.
    
    —Pero sí que eres descarada— y me da un beso de lengua que me está llevando a las nubes.
    
    —Que rico sabes putita— no puedo seguir más en esta posición por lo cual dejo caer mi cabeza en su pecho mientras él ...
«1234...»