1. Convirtiéndome en una zorra a espaldas de mi novio


    Fecha: 07/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi móvil emitió un zumbido en la mesilla y lo cogí. Me incorporé con cuidado de no despertar a mi novio. Lo desbloqueé y apareció la hora: las 2:02 de la madrugada. Era un audio de Adrián, mi mejor amigo. Sonreí, seguro que estaba de fiesta, con unas copas de más, y me habría grabado cantando una canción que le recordaba a mí. Me levanté para meterme en el baño y así escucharlo tranquila.
    
    - Lucíííííííía, guaapaaaaaa estoy jugando con estos a prueba o verdad y me han retado a mandarle un audio a la tía que más ganas tengo de echarle un polvo (se escuchaban las risas de sus amigos de fondo) contándoselo.
    
    Me quedé un poco en shock. Adri y yo llevamos siendo amigos un par de años y aunque es verdad que él me empezó a hablar para intentar ligar conmigo, yo por aquel entonces ya estaba con mi novio y al final entablamos una buena amistad. Siempre me dice que estoy muy buena o que si estuviera soltera intentaría algo, aunque se ha quedado en piques normales en nuestra relación. Pero admitir delante de sus amigos que yo era la tía a la que más ganas tenía de echarle un polvo era otro tema. Lo achaqué al alcohol y le contesté con emoticonos riéndose, bloqueé el móvil, y me tumbé en la cama a dormir.
    
    Me desperté tarde, Hugo hacía horas que se había ido a trabajar y yo no tenía clase en la universidad ese día. Me metí en la ducha y mientras me preparaba un café le eché un vistazo al móvil, tenía más mensajes de Adrián, de hace un par de horas, en los que me decía que tenía ...
    ... una resaca increíble.
    
    - Eso te pasa por beberte hasta el agua de los floreros – le contesté.
    
    Diez segundos después recibí la contestación.
    
    - Ya que tú no saliste, tendré que beber por los dos…
    
    - A juzgar por el audio que me mandaste, bebiste por los dos y por cuatro más, jajaja
    
    - Qué pasa con el audio? Digo alguna mentira?
    
    Me mordí el labio inferior indecisa. El tonteo que a veces tenía con Adrián no me parecía malo. Físicamente tampoco me atraía mucho, y aunque no es mal chico no es mi tipo. Yo soy muy feliz con Hugo, pero la monotonía en pareja a veces hacía que a mí me gustaran los piropos sutiles (y últimamente no tan sutiles) de Adri. Decidí seguirle el rollo.
    
    - No me durarías ni dos asaltos, listillo 😝
    
    - Déjame demostrártelo y no pararás de repetir
    
    Noté un escalofrío. Mi vida sexual últimamente había estado menos activa de lo normal (todos pasamos por esas rachas) y ese comentario había hecho que mi líbido despertara.
    
    - Tantas ganas tienes de demostrármelo?
    
    - Muchísimas. Tantas, que anoche cuando llegué a casa borracho me masturbé pensando en ti.
    
    Eso me pilló desprevenida. ¿Tanto le excitaba? Pensar que producía ese efecto en Adrián, con quien nunca había hecho nada físico más allá de un par de abrazos me calentó. Fui al baño y me eché un poco de agua. Me miré los pezones en el espejo, se marcaban a través de la camiseta del pijama y la causa no era precisamente el frío. Me vibró de nuevo el móvil.
    
    - Me imaginaba que te pillaba ...
«1234...»