1. Fiesta familiar


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nada mas cerrar la puerta, lo primero que hizo fue encenderse un cigarro y mirarme con una sonrisa que era bastante provocadora. Cuando llego junto a mí me dijo, “Y ahora ¿Qué?”, me quede recostado sobre un poyete y solo la miraba, ella se acercó mas y me echo el humo en la cara.
    
    No hice nada la deje, volvió a dar otra calada y repitió la escena, ahora sí, la cogí el cigarro y lo tire, la abrace con fuerza y nos morreamos. Empecé a meterle mano y ella quería hacer lo mismo, pero no la deje. Cuando toque su coño estaba chorreando, le di la vuelta de golpe, la poye en un recodo pequeño y desde esa posición le metía mano perfectamente. Ella se movía con mis avances y le metía mis dedos en su coño y Angelines me decía seria que no me pasara que era virgen y quería seguir siéndolo.
    
    El tubo de crema que estaba abierto, porque así lo había dispuesto, aprete y cogí bastante crema entre mis dedos, luego me fui a su aculo, llenándole el ano de crema. Se le escapo una carcajada excitante y me dijo, “Que cerdo, si te lo has tomado en serio. No me digas que vas a ser capaz. No me lo puedo creer” pero mientras lo decía, ponía su culo en mejor posición. Mis dedos entraban con dificultad, pero no tanto como pensaba.
    
    Me tenía muy burro, levante su falda, su culo era perfecto, dispuesto para mí. Angelines cada vez mas excitada me provocaba diciéndome cosas, hasta que ,e dijo, “Piénsatelo bien, que si mi padre te pilla te capa, lo sabes, ¿verdad?”, para picarla yo mas le respondí, ...
    ... “Cállate que te vas a enterar ahora y que tu padre se preocupe por sus cuernos, que tu madre tiene que ser tan puta como la hija y seguro que se los pone”, ella en vez de enfadarse se puso mas cachonda.
    
    Me puse un condón, me unte bien de crema y ante la algarabía que oímos, empecé a follarme su culo. Cuando noto mi rabo se quejó un poco, “Joder, ten cuidado, que menudo ciruelo que debes de tener, madre mía”, totalmente cachondo le dije, “No me vengas con tonterías, que este culo ya se ha comido mas de un rabo”, sin cortarse me respondió, “Si, claro que sí, pero te aseguro que ninguno como el tuyo. Cabrón más despacio, pero sin parar”
    
    Oírla me ponía mas cachondo y mucho mas me puso, cuando vi reflejado en la cristalera, a Mª Ángeles la madre. No sé cómo no oí abrirse la puerta. Era un momento en el que no sabía si salirme, si seguir o qué coño hacer. Angelines si se dio cuenta de que pasaba algo, porque me dijo que no me parara ahora y lo decía con mal genio. Seguí con mi movimiento y esta vez gire mi cabeza, mire a su madre que me miro y no dijo nada, agarre las caderas de Angelines y el metí el rabo sin miramientos, ella se quejó bastante, pero al notar los dos cuerpos juntos, exclamo, “Que buro pero que PASADA”
    
    De pronto sin esperármelo Angelines me dijo, “Seguro que mi madre como tu decías, no aguantaba esto” y yo le decía que seguro que sí. Follándola con más fuerza, le decía que su madre aguantaría eso y más, que tenía que ser mas puta que la hija y Angelines me ...
«1234...10»