1. Fiesta familiar


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esto sucedió en un mes de mayo. Tenía que ir al pueblo porque se casaba un primo hermano mío y no valía ninguna excusa para no ir. La boda era un sábado a las 12,00 con su respectiva comida y como eso no parecía suficiente, se enlazaría con una cena. Todo en plan exagerado, algo normal en mi pueblo. El viernes me lo cogí como día especial y el jueves me fui al salir de trabajar al pueblo. Donde me encontré que esa misma noche había cena en casa de mis abuelos, para cenar solo la familia y sobre todo por los que veníamos de fuera.
    
    Entre todos los comensales había algunos que no eran familia, pero que mis abuelos los trataban como si lo fuesen y entre ellos, estaban Pedro y Mª Ángeles que tenían sobre los 45 años. Ella de muy buen ver, siempre lo había estado, pero ahora lo estaba mucho más. Nos saludamos y llego su hija Angelines a saludarme, me quede estupefacto, llevaba menos de tres años sin verla y como había cambiado, era un poco más baja que su madre, que le faltaba poco para el 1,70, así que la hija estaría en el 1,65. La última vez que la vi, recuerdo que tenía un cuerpo bastante esmirriado y ahora estaba buenísima, menudas tetas, había salido a su madre, eran algo exageradas, pero el culo era espectacular, con muy buena forma, respingón y bien levantado.
    
    Su madre se me enrollo junto a la hija, estaba acabando el último año de bachillerato y tenía las notas más altas de su curso. Luego salió la conversación de que los tíos babeaban por la hija, que había ...
    ... mucho salido, etc.… no me extrañaba y también me enteré que el padre hacía de guardián. La llevaba y recogida del colegio, controlando todo y en el pueblo poco se podía desmandar. La casa de mi abuela eras una casa de pueblo, con patio, dos plantas y la terraza que cubría todo el techado de la casa. A mí me gustaba desde pequeño subirme a la terraza y mientras llegaban los que faltaban, me cogí un par de cervezas bien frías y me subí.
    
    Angelines me siguio y subió también. La avise de que su padre la echaría de menos y muy chula me dijo, “¿Es que tienes miedo a mi padre?” le conteste que no, porque me llevaba de siempre bien con él. No llevaba bolso ni nada, llevaba falda y blusa, y lo digo porque no se dé donde se sacó un cigarro y el mechero. Nos sentamos uno enfrente del otro y ella, que sabía de sobre lo buena que estaba, me provocaba de distintas maneras, enseñándome mas pierna de lo que era normal, echándome el humo y bebiendo de mi cerveza. Hasta que se oyó la puerta. Dejo el cigarro de forma veloz y era Pedro, que buscaba a su hija. Empezó echándole la bronca por fumar y ella con todo su papo, le dijo que no era suyo. Su padre se quedó mirándome y me dijo, “¿Desde cuándo fumas? Si tú siempre has dicho que tenían que prohibir el tabaco”, no me quedo otra que coger el cigarro y ante la mirada de Pedro esperando ver que hacía con el cigarro y la cara de Angelines angustiada, di una calada y poco me falto para toser, vomitar, etc.…
    
    Que mal lo pase y le dije que no era ...
«1234...10»