1. Fiesta familiar


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habitual, que lo hacía solo en fiestas y momentos especiales. Le pego una charla a su hija, mezclando de todo un poco y luego a mí me dijo que se fiaba de mí, que echase un ojo a su hija, que la protegiera como a una hermana de los depravados. Sabía que me lo decía porque tenía fama de que me gustaban las maduras y no las jovencitas. Cuando nos quedamos solos, Angelines se precipito sobre mí, me dio varios besos en mi cara, dándome las gracias y me dijo.
    
    - Te debo una muy grande, porque si me hubiera pillado con el cigarro o bebiendo cerveza, me quedo un mes sin salir, que es muy recto.
    
    - No te preocupes, no me debes nada.
    
    - Que si, que te la debo.
    
    - No te comprometas a nada, que te pueden pedir algo que no te guste o que no puedas dar.
    
    - Hombre si es lo que piensas, eso no, porque nunca lo he hecho, pero cualquier otra cosa sí.
    
    - Jajaja, ¿Y qué es lo que pienso?
    
    - Pues que va a ser, como hacerme “tras, tras” y eso no se puede, porque no lo he hecho con nadie, aunque eso no quiere decir que sea una beata.
    
    - Además del “tras, tras” como dices, digamos que está el “tros, tros” jajaja.
    
    - “¿Tros, tros?” ahora no te entiendo.
    
    - Pensaba que eras mas espabilada, por detrás, que es otra forma.
    
    - Que guarro.
    
    - ¿Es que te escandaliza?
    
    - Noooo, es que no lo tengo claro, porque amigas mías que lo hacen, o se lo pasan muy bien o muy mal, no hay término medio.
    
    - Pues mira tienes un culo perfecto, por lo que he visto con la ropa. Me lo pensare y lo ...
    ... mismo te tomo la palabra y me “cobro” el favor.
    
    - ¿Lo dices en serio? ¿Serias capaz de pedirme eso?
    
    Me fui riéndome y me reuní con los demás, me las apañe para sentarme junto a Angelines y dos primas y una amiga de mis primas se sentaron también cerca y me di cuenta de que no se llevaban muy bien con Angelines, no sabía por qué ni pregunte. La cena estaba bastante ruidosa porque unos hablaban por encima de otros, el vino ya se hacía notar y cuando mis primas y su amiga trataban de llamar mi atención, con mi pierna empecé a “tontear” con la pierna de Angelines, que se dejaba hacer y viendo cómo iba todo, me acerque mas a ella y le dije, “Cuando yo me levante, a los cinco minutos ves al tendedero que me vas a pagar con tu culo el favor”
    
    Seguí de risas con los demás y cuando vi que la cena estaba en su mejor momento, me levante y me fui, nadie notaria mi ausencia y tampoco la de Angelines si aceptaba mi oferta. Pase por el baño grande, donde hay de todo, desde el botiquín de mi abuela, hasta rollos de papel higiénico en cantidad, parecía un almacén. Eche un vistazo y cogí un tubo de crema suavizante para la piel. Llegue al tendedero, que era el lugar idóneo para hacer lo que quería. Podríamos ver si alguien venia.
    
    Se oía perfectamente el jolgorio que había dentro. Se notaba que la gente estaba alegre, se oía mucha marcha y música alta. Angelines no aparecía, hasta que oí con más intensidad todo, porque alguien había abierto la puerta del tendedero. Era Angelines, que ...
«1234...10»