1. Fiesta familiar


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... decía que ella la ganaba. Me incline y desabroche su parte de arriba, dejando dos buenas tetas libres. Mis embestidas eran fuertes y con esa misma fuerza agarraba sus tetas. Seguía diciéndole cosas de su madre y esta miraba con la boca un poco abierta, como queriendo decir algo, pero sin salirle las palabras.
    
    Estaba como loco y cada vez mis impulsos eran más fuertes, Angelines ya no gemía gritaba y mire hacia donde estaba su madre, pero ya se había ido. Angelines se tocaba ella sola y estaba cachondísima, se había corrido por lo menos una vez, casi al principio aunque fue muy discreta, pero ahora ya no lo estaba siendo. Se corrió con mucho ruido, mucho movimiento y le saque el rabo. Me quite el condón y sin decirle nada, le pase el rabo por toda la raja y se le escapo una exclamación de placer.
    
    No nos decíamos nada, solo podía notar la dureza de mi rabo y como se encajaba en la entrada de su coño. Seguía sin decir nada y fui avanzando hasta llegar al tope, me quedaba bastante rabo fuera. No quería forzar nada que ella no quisiera y viendo que no decía nada, empecé a sacar mi rabo y ella con voz suave me dijo que la metiera un poco más, pero no hasta el final. Me salí del todo y me coloque otro condón a toda velocidad y empecé a hacer lo mismo. Angelines era como si arrullara, mi rabo entraba y salía con suma suavidad, sin pasar ese límite.
    
    Angelines cada vez se movía más y mejor. En una de mis suaves penetraciones, me pidió que me parara y mi rabo quedo en su tope. ...
    ... Ella movía sus caderas de ¡un lado para otro, aumentando su respiración, era un placer sentir ese movimiento, hasta que por sorpresa, ella dio un empujón hacia detrás, no muy fuerte, pero lo suficiente para saber y notar, que mi rabo penetro más de lo que ella hubiera querido al inicio de esa noche.
    
    Ya no tuvo que decir nada mas, con suma suavidad fui penetrando, lo hacía a medida que percibía que ella quería. Al final mi cuerpo toco el suyo y oí un “¡PARA!” de forma muy seca. Me quede parado y paso un tiempo intenso hasta que empezó a moverse, muy lenta, poco a poco, hasta que sus movimientos se hicieron un poco violentos, entonces deje de estar parado y nos corrimos los dos a la vez, de forma accidentada y a punto de caernos. No saque mi rabo, fuimos recuperando el aliento los dos juntos. Cuando ya estábamos más centrados, saque mi rabo y mientras me quitaba el condón ella me dijo, “Eres un puto cabrón, te había dicho que eso no. Que tengo novio ¡JODER! Me tenías que haber respetado” y luego se echó a reír diciéndome “Te tenías que haber visto la cara. Si se entera mi novio, se lía y gorda”
    
    Nos arreglamos la ropa, ella se fumó otro cigarro y volvió con lo mismo, “Espero que no se dé cuenta ni mi padre ni mi novio. Que además la familia de mi novio son íntimos de mis padres. ¿Se me nota algo?”, ahora el que se echó a reír fui yo por semejante pregunta. La tranquilice y ella me dijo que saliese yo antes. Al salir el primero que me paro casualmente fue Pedro el padre. Que ...
«1...345...10»