1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (11)


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... antes de pararse frente a ella, Sergio le dijo a su madre para azuzarla.
    
    —¿Quieres comprobarlo?
    
    A ella no le dio tiempo a responder, solo quedarse con cierta cara de expectación por ver cuál era la ficha que movía su hijo. De pronto algo totalmente improbable y descabellado saltó en su mente, “¿no me irá a dar un beso delante de ella?”. En un principio no reparó en el beso en sí, lo que primero le saltó a su cabeza era que si Sergio la besaba, lo haría delante de toda aquella gente, pero después meditó.
    
    Se dio cuenta de que el beso lo había dejado en segundo plano, “¿qué me bese Sergio…?”. Lo había tomado como algo normal, algo que podía pasar en casa en cualquier momento, pero se ocultaba a sí mismo cuál sería la zona. Por un momento se vio en el futuro cercano, casi el presente. Su hijo asaltándola delante del mostrador con un beso ante la atenta mirada de la joven dependienta. Sus suaves labios tocando los suyos y con una mano certera rodeándole la cintura revestida con la chaqueta de cuero.
    
    La mente se le atoró y desechó cualquier imagen relacionada con besos entre una madre y un hijo. “¿Por qué me he imaginado eso?” pensó mientras se negaba a afirmar lo evidente… le había gustado.
    
    —Yo quiero una grande de palomitas y que el refresco también sea grande. —miró a Mari que estaba con el rostro firme y le preguntó con naturalidad— Tú, mi vida, ¿qué quieres? ¿Una de palomitas pequeñas?
    
    Mari abrió los ojos mirando el descaro de su hijo. Sin embargo, ¿qué ...
    ... descaro? Aquella joven no tenía ni idea de quienes eran. Sus palabras habían sonado tan ciertas para la joven Nuria, si es que el nombre que ponía en su chaqueta se correspondía con la realidad, como para cualquier otra persona de la cola. Sergio había hablado tan claro que era convincente y la muchacha no había puesto ni un gesto de extrañeza, ¿por qué no comprobar si podía pasar por su novia? Solamente era un inofensivo juego.
    
    —Cariño, deja que decida yo. —lanzó una mirada cómplice a Nuria y le dijo entrecerrando los ojos— Hombres… un día les dices que sí y ya te planean la vida…
    
    —Te entiendo perfectamente, querida. —Nuria se rio levemente manteniendo cierta seriedad en el puesto de trabajo.
    
    —Nada, cielo, ponme por favor una mediana con un refresco grande.
    
    La joven trajo todo en un tiempo más que rápido dándoles la cuenta, en el momento que Mari simuló que detenía la mano de Sergio y decía de la misma.
    
    —Esta vez me toca pagar a mí. —sacó un billete del monedero y se lo tendió a la muchacha. Sergio observaba— Siempre intenta pagar antes que yo… —volvió a dirigirse a Nuria buscando de nuevo la complicidad.
    
    —El mío al revés, no saca la cartera ni aunque le amenacen.
    
    Las dos mujeres volvieron a reír, mientras Sergio seguía observando atónito la escena por el comportamiento de su progenitora.
    
    —Bueno, guapa, muchas gracias.
    
    —De nada, pareja. Disfrutar de la película.
    
    Los dos se alejaron sonriendo y cuando el señor de la entrada les cortó el ticket ...
«1234...11»