1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (11)


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... señalándoles por donde se llegaba a su sala, Mari miró a su joven acompañante y le dijo por lo bajo.
    
    —Al parecer… yo también podría tener un novio joven.
    
    Mari alzó la barbilla sintiéndose orgullosa, quizá con un poco de exageración para que su hijo se riera. Sin embargo, le había gustado que confundieran a Sergio con su joven pareja, era una muestra más de que todavía seguía siendo bella, se lo tenía que creer. Para los demás siempre había sido guapa, decidida, inteligente… ¿Por qué para ella no? Debía desterrar esa negatividad.
    
    ****
    
    Se adentraron en la sala, amplia e iluminada únicamente por las luces de las escaleras que subían hacia las butacas. La oscuridad no era total, pero apenas se podían apreciar los números de cada asiento. La pantalla se encendió y les proporcionó algo de visibilidad para encontrar su lugar sin recurrir al móvil.
    
    Sus asientos estaban en el ala derecha, alejados de la muchedumbre que se concentraba en la mitad central. Como le gustaba a Marta, Sergio adquirió una silla justo al lado de las escaleras y la otra a su izquierda la que solía ser para él. Se acomodaron primero y después dejaron la ropa que les sobraba en el asiento más próximo que quedaba libre.
    
    Los tráileres comenzaron e impacientemente Sergio comenzó a devorar las palomitas que su “pareja”, al menos esa noche, le había comprado. Para cuando la película comenzó, el joven ya se había comido un cuarto del enorme bote.
    
    La película transcurrió de lo más normal, ambos ...
    ... disfrutaron, incluso Sergio vio que era mejor de lo que había supuesto. Mari en cambio, con estar en el cine ya era feliz, aunque sí, también le estaba gustando.
    
    El final se acercaba y esta comenzó a tomar tintes de tensión. La mujer se sumergió en la trama, que para ser de acción estaba bastante lograda, y se inclinaba hacia la pantalla con mucho interés.
    
    Sergio por otro lado ya era asiduo de este tipo de películas y no prestaba su total atención, sino que desde hacía unos cuantos minutos le interesaba otra cosa. Se había terminado las palomitas para la mitad de la película, en él era habitual, siempre se las comía sin control. Pero aun así, todavía quería más y le pidió a su madre.
    
    Por supuesto Mari no le negó y puso entre ellos su bote de palomitas, para que ambos las disfrutasen. Sin embargo, la primera vez que fue a coger, se detuvo en una milésima reparando en cierta zona de su madre. Con la oscuridad casi completa y con su progenitora fijando toda la atención a la gran pantalla, la mujer cogía palomitas sin mirar y algunas se les resbalaban de los dedos. Sergio vio una en concreto, como se deslizaba con paciencia por la parte alta de su pecho para después rodar por el jersey. Algo que podría ser lo más normal del mundo y que Sergio, por supuesto no se quedó mirando.
    
    Lo inusual fue que cada vez que se limpiaba las pequeñas migas que dejaban las palomitas, el jersey no se movía, pero la camiseta interior que llevaba sí que lo hacía. A cada golpe de su mano para ...
«1...345...11»