1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (11)


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... esta hora al cine. —Sergio la miró extrañado sin entender muy bien a lo que se refería— Lo digo porque aquí solo hay parejas.
    
    —Cierto. Las madres que llevan a sus hijos al cine no suelen tener más de 10 años. —Mari sonrió ante el comentario y Sergio añadió— Esto me recuerda a algo. ¿Te acuerdas cuando me fui con la tía, que te dije que paramos a dormir en un hotel?
    
    —Sí, hijo, qué cabezonería. Todo por no esperar a salir el día siguiente.
    
    —Sí, mamá, ya me lo has dicho más de cien veces… —Mari le golpeó el brazo riéndose— Pues en ese hotel, pasaba algo similar a esto. La mayoría de los que estaban eran parejas, no había niños.
    
    —Voy a tener que preguntarle a tu tía a ver a que hoteles te lleva.
    
    Era un comentario a modo de broma, pero Sergio se dio cuenta en ese momento de algo que no había pensado todavía, ¿Qué pasaría si su madre se enterase de lo que pasó con Carmen?
    
    —Culpa mía, exculpó a la tía en su totalidad.
    
    Mari volvió a reír, la cola estaba acercándose al final cuando a Sergio se le ocurrió algo. Era una estupidez, algo que no le encontraba sentido, pero quería contarlo. Quería decirle a su madre que les habían tomado por pareja, solo por observar la reacción de su madre.
    
    —Sabes que fue lo más extraño, que nos tomaron como pareja, dos enamorados como los demás del hotel.
    
    —¿Y eso?
    
    El gesto de su rostro fue una mueca que la afeó. Tenía curiosidad, pero mostrando una desconfianza por las palabras que fueran a salir de la boca de su hijo, quizá ...
    ... no le gustaban. Muy cerca del puesto de palomitas, Sergio siguió hablando.
    
    —No sé, la verían a ella más joven y que podría estar… con un hombre florero. —al joven le dio la sensación de querer molestar a su madre, pero de forma sana, por lo que prosiguió—Es que la tía es una mujer muy guapa. Además se cuida, viste a la moda y claro, puede que piensen que sea mi pareja… qué raro suena…
    
    Mari sintió ciertos celos en su interior, sin saber a qué se debían. Podría ser porque su hermana diera la sensación de aparentar menos edad que ella, porque se veía algo más joven siendo la mayor o porque… ¿Podría tener un chico como Sergio sin llamar la atención?
    
    El recipiente de cristal donde las palomitas saltaban sin parar la reflejaba. Con su chaqueta de cuero negra, aquellos pantalones vaqueros y el jersey ceñido, estaba preciosa. “Mucho más que Carmen” pensó mirándose fijamente por varios segundos con cierta envidia. Sus ojos relucían y echando un vistazo a las chicas más jóvenes que había allí, algo en lo más profundo saltó la barrera de la humildad meditando una realidad, “soy más guapa que ellas”.
    
    —¿Podría pasar como tu pareja?
    
    Sergio sonrió maliciosamente, sabía que su madre era competitiva, pero ahora comprobaba que el punto que decía su tía era cierto. Alzó los hombros para seguir picándola y queriendo ver hasta donde era capaz de llegar. El puesto de palomitas se liberó y les tocaba pedir, anduvieron dos pasos hasta la sonriente joven que les iba a tomar nota. Justo ...
«1234...11»