1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (11)


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    —¿Quieres conducir? —le dijo Sergio enseñándole las llaves del coche.
    
    —¿Tu coche?
    
    —A no ser que estas llaves sean de otro, sí.
    
    —Es que… nunca lo he conducido. Nada, llévalo tú mejor, a mí me da un poco de cosa, a ver si lo voy a rozar.
    
    —¿Tú crees? —Llegando ya a la altura del coche— ¿Qué me importa algo que lo roces? Mamá, donde lo golpees, ya lo hice yo antes. Además, llevaste el coche de la tía, que eso es un barco.
    
    —¡Venga! Tira esas llaves.
    
    Sergio lanzó las llaves por encima del coche y Mari las cazó al vuelo, se sintió una colegiala a la que su novio mayor de edad le dejaba conducir. Qué estupidez, si ella era muchos años mayor… ¡Ah! Y además su madre…
    
    —Qué poco cojo el coche, debería hacerlo más a menudo, al final le voy a coger miedo y se me va a olvidar.
    
    —Pues menuda paliza te pegaste al venir al pueblo tú sola.
    
    —Ya… —puso la llave en el contacto y arrancó a la primera, el pequeño coche seguía en forma— Eso es diferente, es una línea recta, aquí hay mucho tonto en la carretera.
    
    —En eso puede que tengas razón, pero venga, vamos. Y no te preocupes de los tontos, ya les digo yo cuatro cosas por la ventana.
    
    Ambos rieron y en tres maniobras Mari sacó el coche del aparcamiento. Apretó con fuerza el volante y dio la primera curva, tampoco parecía tan difícil conducirlo, con suma rapidez se amoldó.
    
    Fue despacio, aunque cuando se disculpó con Sergio, él le cambió la palabra a precavida, siempre tenía buenas frases para su madre. Los dos se ...
    ... bajaron del vehículo, había muy pocos aparcamientos y tuvieron que estacionar en uno algo alejado, pero no importaba, aún quedaban bastantes minutos para que el filme empezara.
    
    —Espero que te guste, porque no sé si me gustara a mí… —dijo el joven subiendo las escaleras del centro comercial.
    
    —Seguro que sí, siempre has tenido buen gusto. Todavía recuerdo de pequeño cuando elegías las películas del videoclub, salvo alguna que no parabas de traer, las demás eran buenas.
    
    —Me encantaba ir al videoclub, ahora digamos que lo tengo en casa, bajo una película y fin. Aunque de cierta manera lo echo de menos, solíamos ir muchas veces juntos.
    
    —Era cuando no parábamos de hacer cosas juntos, luego creciste y dejaste de ser mi bebe.
    
    Ambos se sonrieron a la par que entraban en la parte principal del centro comercial. Estaba a rebosar, apenas tenían que seguir ríos de gente que iban de un lado a otro. Con calma, sin desesperarse se dirigieron a los cines, que por suerte estaban algo más vacíos, pero no mucho. Por lo que Mari vio, lo que se llevaba entre las parejas de hoy en día era más ir a cenar que ir a ver una película. “Bueno, ellos se lo pierden”.
    
    Llegaron al puesto de comida y refrescos, justo al lado de la entrada del cine, por supuesto sitio estratégico. Hicieron la larga cola mientras hablaban de los próximos exámenes del joven, hasta que Mari se dio cuenta al mirar alrededor, que solo había parejas jóvenes.
    
    —Será la primera vez, que una madre y su hijo vienen a ...
«1234...11»