1. Noche de estreno


    Fecha: 22/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ponerme una bata para tapar mi desnudez justo a tiempo para oír los golpecitos en la puerta.
    
    - ¿Y por qué el boludo de tu amigo no sube y te abre? – Me quejé en cuanto lo vi.
    
    - Sigue caminando, tenemos que abrir unos huevos en el Pokemon Go así que me dijo que le escriba cuando esté abajo.
    
    ¿Sola con Ariel? Me sentía nerviosa, no dejaba de pensar lo que habíamos hecho. Lo miraba y se me venía a la mente la fantasía que me calentó cuando me toqué en la ducha. – Ibuprofeno. Murmuré y me dirigí al botiquín. Volví con el blíster, jugueteaba con las pastillas intentando no pensar en la situación que estaba viviendo, me sentía absolutamente culpable.
    
    - Los dos sabemos que no es eso lo que quiero – dijo Ariel a la vez que me quitaba con suavidad el blíster de la mano, metió su mano dentro de mi bata y sujetó firmemente mi pecho izquierdo.
    
    - Mmmm… - Lo mire a los ojos intentando decidir si quitarle la mano o no, pero me había quedado con tantas ganas de que me tocara que solo pude mantenerme quieta.
    
    Aprovechando mi pasividad él comenzó a desatarme el cinturón de la bata y la bajó un poco de mis hombros, quedé al descubierto y sentí que el aire me envolvía con un manto de seguridad. La infidelidad ya estaba cometida, en el cine comenzó a resquebrajarse la promesa que le hice a mi novio, en este momento no estaba tan segura sobre si estaba más o bien que el mejor amigo de mi novio me viera desnuda pero sabía que la fidelidad era un fino límite que ya había cruzado
    
    - ...
    ... ¿No tenés miedo de que tu amigo nos agarre?
    
    - Para nada, hermosa – con las dos manos recorrió mi figura de arriba abajo – Seguro está caminando buscando Pokemon, no entiendo por qué salís con alguien tan boludo tiene una chica desnuda en su casa y no está aprovechándolo.
    
    - ¿Y vos no sos boludo? También tenés ese jueguito.
    
    - Pero yo estoy acá, tocándote – sonrió y se inclinó para succionar uno de mis pezones al mismo tiempo que pellizcaba el otro.
    
    Si tenía alguna duda sobre mi capacidad de ser fiel, tenía constancia de que ya había superado esa barrera. Sentía la lengua de Ariel juguetear con mi pezón y un cosquilleo me recorría el cuerpo, sus manos me tomaban de la cintura a la vez que comenzó a darme besos por todo el vientre. Con ternura fue bajando hacia mi pubis, se arrodilló y hundió su rostro en mi partecita. El placer me consumía y la culpa se disipaba, abrí mis piernas un poco para facilitar el acceso y de inmediato sentía la ávida lengua de Ariel aventurándose en mis labios. Lo oía sorber y llegar a todo mi cuerpo, con una mano investigaba ese lugar tan preciado descubriendo lo mojada que estaba. Sentí un dedo ingresar en mi cuerpo y se me escapó un gemido, lo sentía hurgar buscando darme más placer.
    
    Ahí, parada en medio de la habitación mirando la puerta me descubrí sosteniendo el pelo oscuro de Ariel impidiendo que abandone su puesto. Otro gemido se me escapó cuando sentí un segundo dedo ingresar a mi vagina. Ahora esos dedos jugaban, se separaban y ...
«1234...7»