1. Noche de estreno


    Fecha: 22/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El jueves pasado estrenaban en el cine Detective Pikachu, para los que no saben sobre eso es una peli de Pokemon. Mi novio y su mejor amigo son unos nenes de mama super fanáticos de Pokemon, tienen en el celular descargado el juego y todos los sábados salen a “cazar” pokemon. A mi novio lo conozco desde hace 6 años y, si bien ahora está un poco disperso, es un chico con mucho sentido de responsabilidad. Les comento como es el juego: caminas por todos lados en la ciudad, te aparecen bichitos de la serie que tenés que atrapar en unas bolitas, luchás en gimnasios con tus amigos e “incubás” huevos de esos bichos cuantos más kilómetros camines. Si algo no voy a negar es que gracias a ese jueguito al menos mi novio toma aire libre, desde que se compró la Play lo único que logra convencerlo de salir a pasear es la posibilidad de jugar.
    
    Quizás ustedes dirán que si no me gusta con quien ando debería dejarlo, pero tenemos tanto tiempo de pareja que no voy a dejarlo solo por una adicción a una app. Aprovecho sus excursiones para hacerme tratamientos de belleza, ver una película, mimarme un poco como corresponde. Vivimos en un monoambiente por lo que tener la casa sola para mí es digno de aprovecharse. Aunque mantengo mi postura de que tanto mi novio y su mejor amigo son muy inmaduros para su edad. ¡Es que los 3 tenemos 28 años!
    
    El jueves fue el estreno mundial de la película y era un evento imperdible para los muchachos. Decidí acompañarlos para salir un poco de casa y porque la ...
    ... publicidad me generaba curiosidad. Llegamos al cine sobre la hora y tuvimos que correr para que no nos dejara afuera. Encontramos unos asientos y nos sentamos apresurados, yo quedé en el medio de los dos sosteniendo un balde gigantesco de pochoclos dulces. Nuestra regla es empezar a comer cuando apagaban las luces, sentí las manos de ambos zambullirse en el balde ni bien arranco la película.
    
    No sé cuándo comenzó pero yo lo note a mitad de la función. Ariel, el mejor amigo de mi novio, cada vez que estiraba su brazo para agarrar pochoclos rozaba mi pezón izquierdo. No lo estaba imaginando, no uso corpiños así que el tacto de sus brazos velludos en mi pecho era inequívoco. La primera vez me pareció un descuido, la segunda vez lo miré medio sorprendida el me devolvió la mirada y miró mi pezón que ya estaba endurecido. Que cuerpo delator, sentí vergüenza en intente moverme en el asiento para alejarme o para que la tela que apenas cubría mi escote se despeara de mi pezón. En vano fue mi intento porque a la tercera vez ya eran los dedos de Ariel los que me rozaban antes de tomar un puñado de pochoclos. Miré a mi novio pero parecía muy concentrado en la película, las siguientes veces ni lo miré a Ariel. Supuse que se iba a cansar de molestarme cuando viera que ni me inmutaba pero el pezón erecto y delator demostraba lo mucho que sentía su tacto.
    
    Sin spoilear nada les cuento que en determinado momento de la película en que toda la sala se rió Ariel aprovechó y con discreción ...
«1234...7»