1. Una deuda pendiente con mi amiga prohibida


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... su mama un rato, pero como toda buena anfitriona nos dejó solos para ir a la cocina a buscar algo para ofrecerme. El bullicio de la familia fuera de sala hacía que nos acercáramos más para poder hablar. Ya uno al lado del otro nos mirábamos a los ojos más de lo que conversábamos. Le decía que no me mirara de esa manera con sus hermosos ojos verdes pues me ponía nervioso. Realmente el ambiente entre nosotros se llenó de mucha curiosidad, pero la presencia de su mama nos mantenía a salvo.
    
    La conversación de nuestras miradas fue interrumpida por su madre que recordó que me gustaba mucho el café. Me ofreció y yo acepte de inmediato. Ella me dijo que tenía que buscar harina pues no le quedaba mucha. Salió a él colmado de la urbanización dejándonos solos dentro de la casa. Ambos sabíamos que en el momento que estuviéramos solos nuestros labios se unirían. No había salido el carro de la casa cuando ya nos estábamos dando el primer beso tocado. Este fue seguido por otros dos mientras sonreíamos dando aprobación. Fui yo quien se movió a un beso más prolongado. Nos besamos como si nos conociéramos de toda la vida en ese aspecto. Realmente había química. El que las mordidas en los labios de cada uno llegaran indicaba que el deseo había aflorado. Cuando me moví a besar su cuello sentimos el carro llegar. Nos separamos de inmediato. Tuve que ponerme un cojín pues aún se reflejaba la excitación que aquel beso había causado en mí. Nos veíamos como cómplices sabiendo que habíamos ...
    ... cruzado una puerta que no debimos cruzar. Luego del café me fui a mi casa a esperar la llamada de esa noche.
    
    Esa noche hablamos de la situación y estuvimos claros que no debió pasar, pero ya no era tiempo de lamentaciones. Era claro que queríamos más pero también era claro que era algo que nunca debía saberse. Estando las cosas claras terminamos esa noche desquitándonos como ya sabíamos hacer.
    
    Pasaron varios días y la llame pues quería verla. La invite a una fiesta en calidad de amiga, pero me dijo que tenía planes. Me fui solo y la pase muy bien. La noche fue larga y los whiskeys fueron demasiados. Llegué ebrio a mi apartamento y dormí hasta tarde. Cuando me despierto veo un mensaje de ella diciendo que quería verme pues se sintió mal de no haber ido conmigo a la fiesta. Le dije que, si quería ir al cine o comer y me dijo que cualquier cosa, solo quería verme.
    
    La busque en el otro carro que tengo para que su mama no me reconociera. Se montó rápido y salí de allí sin saludarla. Cuando llegué a la esquina me detuve y le di un beso como saludo. Los deseos que nos teníamos eran tan grandes que ese beso duro minutos. Cuando nos despegamos le dije que lo único que quería ver esa noche era su cuerpo y lo único que quería comer esa su sexo. Sus hermosos ojos casi me gritan su aceptación. Como no sabía mucho del área le pedí que me dirigiera al mejor motel del área. Acaricié su cuerpo por todo el camino, casi me la comía cada vez que nos tocaba la luz roja de los semáforos.
    
    El ...
«1234...»