1. Una evidente y perjudicial desproporción


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... cena dos cosas me llamaron la atención en Perla. Una, que miraba con frecuencia algo que estaba a mis espaldas con una mueca de complacencia, y la otra que se movía más de lo común sobre el asiento. Picado de curiosidad, simulando que consultaba el celular, lo orienté filmando hacia atrás. En una mesa a pocos metros estaban los tres piropeadores de la pileta. El rubio mordiéndose el labio inferior y haciendo señas con las manos en nuestra dirección. Cambié para filmar hacia adelante y lo baje a las piernas enfocando a mi pareja, que con la falda sobre los muslos, separaba las rodillas para satisfacción del mirón.
    
    Ya en la confitería comentaba con Perla sobre el agradable volumen de la música, cuando al volver la mirada hacia el círculo habilitado para bailar, me doy con la presencia del perseverante “salido” frente a nosotros.
    
    - “Me permitís bailar con tu esposa?”
    
    Ante la pregunta, y sin sacarlo del error, la miré a ella que me respondió con otro interrogante.
    
    - “Me dejás?”
    
    Naturalmente le dije que sí y, mientras los miraba alejarse, me puse a analizar la situación que estaba viviendo. Lo primero es que mi novia era una joven muy bella, sensual y atraía fuertemente a cualquier hombre que no prefiriera hombres. Lo segundo es que le resultaba casi imposible sustraerse al embrujo de un macho bien parecido, con una personalidad fuerte, y gestualidad agradable. Eso fue palpable en el tono empleado pidiéndome que la dejara salir a la pista. Había sido casi un ...
    ... ruego. De esto resultaba fácil inferir que una relación razonablemente estable y tranquila con ella era utópica. Y también quedaba claro que su proceder no llevaba intención expresa de engañarme, haciendo pensar que era un caso de muy débiles defensas ante determinado estímulo.
    
    Con estos datos en la cabeza, y mientras saboreaba un trago bien cargado, concluí que debía lograr una definición a corto plazo, y para ello había que generar las condiciones apropiadas. Por otro lado me parecía que cortar el nexo abruptamente y solo por una apreciación era injusto.
    
    Más tranquilo por haber resuelto qué hacer, decidí que este momento era tan bueno como cualquier otro, así que cuando regresaron a la mesa les comenté mis ganas de salir a fumar, dirigiéndome a la salida.
    
    Obviamente no salí, cuando estuve fuera de la vista de ellos regresé para observar. Precavidamente esperaron unos minutos y se levantaron llevándola él de la mano, entrando al baño de mujeres. En cuanto pude me colé también ahí. Ubicado el cubículo en que estaban entré en el de al lado, escuchando un diálogo por demás significativo.
    
    “Qué ganas te tenía putita”.
    
    -“Yo también lo deseaba”.
    
    -“Vamos, chúpame la pija, que esa boquita está diseñada para eso”.
    
    -“Ay, que rica que es, y del grosor que más me gusta”.
    
    - “Ahora que está a punto date vuelta que te voy a clavar desde atrás, no tenemos mucho tiempo hasta que regrese el cornudo”.
    
    - “No digás así”.
    
    - “Vamos, que te encanta. No se da cuenta que sos ...
«1234...7»