1. Como inició todo con Ashley, mi alumna de preparatoria


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... torrente de mocos dentro de su boca. Ashley no dejo escapar ni una sola gota de mi leche. Los dejo en su boca y se los pasó. Nos dimos un rico beso agradeciéndonos mutuamente ese rico momento. Ya de regreso por la carretera platicamos de lo sucedido.
    
    –Que rica verga tienes, sabe muy rica; tu leche también es muy rica. Me encantaría sentirla dentro de mi, pero no así como estoy ahora.
    
    –Tú me dices cuando y yo encantado de metértela.
    
    –Que te parece mañana saliendo de la escuela? Le digo a mi tía que iré a comer a la casa de Camila y que después iremos al cine, y así tenemos toda la tarde y parte de la noche para estar juntos. ¿Cómo ves?
    
    –Me parece perfecto.
    
    La llevé a su casa y antes de bajarse nos dimos un rico beso con lo que sellamos nuestro trato de vernos al otro día.
    
    Al día siguiente era viernes. Ashley vestía un vestido de una sola pieza color rosa con filos negros, unos zapatos altos de color negro, se veía hermosa. Muchos alumnos no asistieron debido a la fiesta de un día antes. Habíamos acordado vernos en un parque cerca de la escuela para de ahí irnos, ya que si nos íbamos juntos desde la escuela despertaríamos sospechas. Al terminar las clases me enfilé al parque y ahí estaba Ashley esperándome, se subió al auto y me dio un beso en la boca. Fuimos a un restaurante italiano a comer. Ella se tomó un par de copas de vino tinto durante la comida, lo que la desinhibió un poco. Al terminar de comer me dijo:
    
    –Tengo ganas de un postre. Algo así como ...
    ... de un plátano con mucha crema. ¿Me podrías complacer con ese antojo que tengo?
    
    –Claro, solo que el plátano te lo tengo que dar en otro lado.
    
    –Ah si, ¿en dónde?
    
    –En un lugar donde no nos vean porque se les puede antojar, y si se les antoja les vas a tener que convidar.
    
    –No, ese plátano lo quiero solo para mi.
    
    –Ok, entonces vámonos para que te de ese rico postre.
    
    –Mmmm no solo se me hizo agua la boca, sino que también mi panochita se hizo agua.
    
    Pagué la cuenta y nos dirigimos a un hotel a las afueras de la ciudad. Durante el camino Ashley me fue sobando la verga sobre mi pantalón. Cuando llegamos ya traía toda mi verga bien parada. Ya dentro de la habitación ella se metió al baño, mientras yo me senté en uno de los sillones. Cuando salió casi me voy de espaldas. Salió del baño sin el vestido solo con un coordinado color rojo. Una tanga de encaje de las que se amarran de las caderas y un brasier transparente que dejaba ver sus hermosas tetas, los zapatos altos hacían que sus ricas nalgas se levantarán más. Camino hacía a mi con pasos muy sensuales.
    
    –¿Te gusto? Preguntó.
    
    –Si, estas hermosa.
    
    Se dio una vuelta para que viera sus nalgas. Tenía unas piernas muy bien torneadas. Se agachó recargándose en los posa brazos del sillón que estaba frente a mi y haciendo a un lado la tanga abrió sus nalgas.
    
    –Mira mis hoyitos. ¿Quieres ver como se mojan?
    
    –Me encantaría.
    
    Se sentó frente a mi y subió una pierna en el descanso del sillón, hizo a un lado la ...
«1234...7»