1. Como inició todo con Ashley, mi alumna de preparatoria


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuello. Asher es una mujer hermosa, delgada, con unos senos pequeños pero bien formados que se podían adivinar a través de la ropa, unas piernas largas, delgadas y muy bien torneadas, y un par de nalgas redonditas y paraditas. Ella es muy bonita, cabello negro, una sonrisa encantadora. Sentir sus tetas como las pegaba en mi cuerpo, hizo que la verga se parara.
    
    –"Hueles muy rico." Me dijo.
    
    –¿Te gusta?
    
    –Si me encanta, hasta me dan ganas de darte una mordida en el cuello.
    
    –No porque me dejarías una marca y se iba a ver muy mal.
    
    –Y si no te dejo marca ¿me dejarías morderte?
    
    –¿Y cómo piensas hacerle para no dejar marca?
    
    Sin decir nada comenzó a mordisquear mi cuello con sus labios, lo que inmediatamente hizo que la verga se me parara aún más. Ella lo sintió por que inmediatamente bajo su mano y comenzó a sobarla sobre el pantalón.
    
    –Que tienes aquí?… mmm… que rico paquete.
    
    Sin decir nada más comenzamos a besarnos. Nuestras lenguas se entrelazaron mientras la acercaba a mi para que sintiera mi fierro parado en su panocha. La jalaba de las nalgas subiéndola y bajándola restregando su pepa en mi chile bien parado. Tomé sus grandes tetas entre mis manos y comencé a darle un rico masaje mientras nos seguíamos besando. Le dije que nos fuéramos de ahí porque alguien que decidiera regresarse nos podría ver. Yo ya iba con la verga escurriendo. Llegamos al coche nos subimos y tomé rumbo a su casa. Al encontrar una vereda, metí el coche ahí donde nadie nos ...
    ... viera. Apagué el coche y comenzamos a fajar nuevamente, comencé a sobarle la panocha sobre el pantalón mojado mientras subí su playera y bajé su brasier para dejar ver un par de melones deliciosos, tal como los había imaginado, con el pezón hinchado por el frío y por la mamada que comencé a darle, ella solo suspiraba.
    
    –Que rico. Ahhh...
    
    Le desabroché el pantalón y me detuvo diciéndome que le estaba bajando. No continué ya que no quería incomodarla. Ella desabrochó mi pantalón para dejar salir mi verga que ya estaba sumamente hinchada de la excitación, la cabeza estaba empapada de rica miel.
    
    –¡qué linda verga tienes! exclamo.
    
    La tomo con su mano y comenzó a chaqueteármela, subía y bajaba con su mano, mientras con la otra tomaba mis afeitados huevos y los sobaba. Recliné mi asiento para que pudiera hacerlo mejor. Me estaba masturbando muy rico. Yo solo veía su cara clavada en mi verga.
    
    –Tienes un pito hermoso ¿puedo?
    
    –Por favor.
    
    Pasó su lengua por todo el tronco de mi chile, lo que hizo que el cuerpo se me enchinara. Con la punta de su lengua comenzó a sobarme el frenillo, estaba a punto de enloquecer. De pronto la metió a su boca y comenzó a succionarla de una manera colosal, subía y baja apretándola entres sus labios, cuando la sacaba succionaba muy fuerte lo que hacía que sintiera que se me iba el alma. Bajaba a mis huevos y los lamía y succionaba. La volvió a meter en su boca y comenzó a mamar cada vez más rápido y fuerte. No aguanté mucho y me vine en un ...
«1234...7»