1. Como inició todo con Ashley, mi alumna de preparatoria


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    Soy maestro de preparatoria en una preparatoria de la ciudad. Trabajo con los que cursan el tercer grado y que están a punto de irse a la universidad.
    
    En una ocasión un grupo de chicas me invitó a comer pizza en un lugar cercano a la prepa. Asistí con la intención de solo hacer acto de presencia y no rechazar la invitación. Así que llegue al restaurante al norte de la ciudad. Ahí estaba todo el salón bebiendo, bailando y pasando un rato agradable. Cuando llegue, inmediatamente me abordó Ashley, una alumna que siempre se arreglaba mucho, era muy bonita y además agradable. En cuanto me vio se me acercó y me dijo:
    
    –Hoy si vas a bailar conmigo, verdad?
    
    –Por supuesto que si Ashley.
    
    Al acercarse a saludarme con un beso y un abrazo pude percibir el aliento alcohólico que ya traía.
    
    Le pedí que me permitiera saludar a todos. Yo no bebo alcohol, así que me serví un refresco, después de darle el primer trago ya tenía a Asher pidiéndome que bailáramos, así que accedí y fuimos a lo que habían acondicionado como pista de baile en el jardín. Estuvimos durante un rato bailando mientras platicábamos.
    
    Ashley bailaba de una manera muy sensual, con movimientos muy cachondos mientras me miraba de una manera poco usual, lo cual me incomodo un poco por estar en un contexto donde tengo que guardar una cierta compostura. Así que le dije que quería beber algo, nos acercamos a la barra y pedí otro refresco.
    
    Algunas de sus compañeras se acercaron a saludarme y a platicar conmigo. ...
    ... Ashley un poco más ebria -le encantaba beber Smirnoff de Tamarindo con Sprite- hacia bromas de que ella venía conmigo y que se calmaran si me querían hacer algo por que yo tenía pareja esa tarde. Me abrazaba y me decía que yo era su pareja esa tarde. Las amigas hacían bromas diciéndome que ya había ligado. Algunas más atrevidas hacían bromas diciendo que si se iban con nosotros y hacíamos un trío o una orgía donde yo solo fuera el hombre. Yo entraba a la dinámica cuidando mis comentarios. Más tarde alguien propuso que pagaramos la cuenta y fuéramos a un bosque cercano, el Bosque de Tlahuac. Accedimos gustosos y fuimos a ese lugar.
    
    Cuando ya estaba anocheciendo comenzó a llover. Sin protección alguna el agua caía sobre nosotros, lo que fue usado para jugar y festejar el hecho. Decidí regresarme porque ya estaba completamente empapado, además de que ya era noche y regresar hasta mi casa con lluvia era un tanto peligroso. Así que me despedí de algunos porque una gran mayoría ya estaba perdidos en el bosque fajando, algunos imagino que cogiendo. Asher me pidió que le diera un aventón, así que comenzamos a caminar en el bosque de regreso a donde había dejado estacionado mi coche. Durante el trayecto se soltó nuevamente la lluvia mucho más fuerte, por lo que tuvimos que resguardarnos bajo la entrada de una casa en construcción. En un momento Ashley me dijo que tenía mucho frío y se acercó a mi para que la abrazara, y así lo hice. La abracé mientras ella metió su cara bajo mi ...
«1234...7»