1. Como inició todo con Ashley, mi alumna de preparatoria


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Hetero Autor: rfoviedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanga y comenzó a dedearse. Comenzó a sobarse su clítoris con la yema de sus dedos de forma circular y a meter sus dedos dentro de su conchita. El sonido de sus dedos entrando y saliendo era demasiado cachondo. Con sus dedos abrió sus labios para dejarme ver su rica cuevita.
    
    –Mira como se está empapando.
    
    Cuando saco sus dedos, un hilo de miel color perla comenzó a escurrir de su panocha, bajando y acariciando su culo. Me saqué la verga que ya estaba bien parada y comencé a chaqueteármela.
    
    –Mmmmm Mira que rica se te puso la verga. ¿Me la vas a meter toda?
    
    –¿Quieres que te la meta?
    
    –Si, quiero sentirla dentro de esta panochita caliente y mojada.
    
    –¿La quieres toda adentro?
    
    –Si, quiero que la metas hasta el fondo hasta que tus huevos choquen con mi culo mmm… Ayer en la noche que me dejaste; me bañé y me dí una dedeada muy rica pensando en tu rica verga y lo fabuloso que debe ser sentirla toda dentro de mi.
    
    –Ahorita la vas a sentir.
    
    –No te gustaría probar primero el sabor de mi panochita.
    
    –Si.
    
    Sacó sus dedos empapados por sus jugos y embarró sus labios y su lengua con ellos.
    
    –Ven y pruébalos de mis labios.
    
    Me acerque y nos dimos un rico beso donde compartimos ese sabor acre de sus jugos con nuestras lenguas, lo que hizo que la verga se me parara más. Ashley tomo mi verga y comenzó a chaqueteármela mientras nos seguíamos besando. Se acercó y la metió toda a su boca. Comenzó a darme una rica mamada de verga, la chupaba como desesperada. ...
    ... Mientras yo parado frente a ella quien seguía sentada en el sillón levanté el brasier para meter mis dedos entre sus tetas.
    
    –Que rica verga, me dejó pendeja ayer. Jamás había mamado una verga así de rica.
    
    –Mámala chiquita es toda tuya.
    
    –¿Si? La quiero solo para mi.
    
    Por momentos la tomaba entre sus labios y la chupaba fuertemente. Con sus dientes le daba ligeras mordidas a la cabeza, para después volverla a meter a su boca y seguir succionándolas fuertemente. Con la punta de su lengua acariciaba el frenillo lo que hacía que sintiera un escalofrío en la espalda. Volvía a poner mi verga en sus tetas restregándola contra sus pezones, con mi chile acariciando esas dos ricas tetas. Por momento bajaba a mamar las tetas que estaba llenas de saliva y de jugos de mi chile, mordía ligeramente sus pezones que ya estaban muy duros, mientras le metía el dedo dentro de su panocha. Saqué mis dedos empapados de sus jugos y se los di para que los probara. Fui bajando y levante sus piernas. Haciendo a un lado su tanga comencé a darle una rica mamada de panocha. Con la punta de mi lengua jugaba con su hinchado clítoris que escurría. Lo tomaba entre mis labios y lo succionaba al mismo tiempo que con la punta de mi lengua le daba masajes de lado a lado.
    
    –Uy así, así, que rico.
    
    –Te gusta?
    
    –Si , no pares, no pares por favor.
    
    Asher se arqueo y comenzó a temblar mientras su panocha comenzó a escurrir chorros de leche mismos que recibía en mi lengua.
    
    –Ahhhh que rico nadie me había ...
«1...345...»