1. El sobrino de mi esposo (Parte 3)


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Incesto Autor: Sophia, Fuente: CuentoRelatos

    ... totalmente abochornada, peor que cuando tuvimos sexo con Gino en esa playa, o lo reciente en la ruta, solo atiné a correr a la habitación y después ir a bañarme.
    
    Cenamos con sus amigos, aunque sus miradas persistían, después de comer, apenas hubo una sobremesa por suerte, que como final de estas vacaciones mi esposo se fue al bar con sus amigos, con la promesa que regresaría temprano dado que nos íbamos al día siguiente.
    
    Gino me propuso, ir a su cuarto, como despedida, le dije que no, ya habíamos tenido un día bastante intenso, mientras que con el dorso de su mano rozaba mi pezón derecho, insistiendo en que fuese, que a pesar de desearlo, me negué.
    
    Me fui a preparar las valijas y me acosté, no podía dormirme, cerca de la una de la mañana llegó mi esposo, mejor dicho lo trajeron porque ni se mantenía en pie, apenas se tiró en la cama se quedó dormido.
    
    Traté de conciliar el sueño, pero me era imposible, me levante, fui al baño, al pasar por la cocina estaba Gino, desnudo esperándome, moví la cabeza como en ademan de “era de esperar” y como un imán, me acerque a abrazarlo, nos besamos, tocándonos como si hiciese tiempo que no lo hacíamos.
    
    Me giró elevando mi camisón metiendo las manos para apretar mis senos, jugueteando con ellos, tirando de mis pezones, apoyando su falo erecto entre mis glúteos, cuando empezó a fluir mi adrenalina, cuando comienza a bajar mis bragas,
    
    Su mano jugueteo con mis aberturas repetidas veces, hasta lograr humedecer mi sexo, apoyando ...
    ... su miembro entre mis nalgas, a la vez que me susurra:
    
    “Me encanta penetrar nuevamente ese hermoso culito, la forma que te pones, sentir como se dilata al metértela y sacar, esos gemidos de mujer caliente.”
    
    No solo me sorprendieron sus palabras, sino que se elevó mi excitación, cuando me quita el camisón, me hace separar mis piernas, recorriendo con su miembro mi raya hasta depositarlo en mi abertura anal, besando mi cuello, tratando de llevarme a un estado de total exaltación.
    
    Hizo flexionar mi cuerpo sobre la mesa, comenzando a besar mi espalda bajando suavemente, mientras sus dedos oprimían mi recto, besando mis glúteos, una y otra vez separándolos, desplazando mis bragas, hasta dejar al descubierto mi ano, y comenzar a besarlo pasando su lengua sobre su borde, incrustándola en mi cavidad.
    
    No tardé en entregarme a ese alterador acoso, gimiendo como gata en celo, en el momento que baja mi prenda, Su lengua me producía un sin número de estimulaciones, erizando mis pezones, alterando mis pulsaciones, humedeciendo mi sexo, irguiendo mi clítoris, con desesperación al pensar en ser nuevamente penetrada analmente.
    
    Clamando cada vez más, aumentando los decibeles de mis gemidos, cuando su dedo lo introdujo entre mis cachetes desplazándolo en mi ano, una y otra vez, como indicándome el paso a seguir.
    
    Mientras mantenía oprimiendo mi cabeza sobre la mesa, su glande buscaba activamente mi ano, hasta que inició una leve incrustación en mi conducto, bordeando las paredes ...
«12...5678»