1. El regalo: Un antes y un después (Decimoctava parte)


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Qué quieres tú en realidad, tesoro? ¿Cómo deseas seguir viviendo tu vida? ¿Amargada al lado de un hombre que no quiere cambiar? ¿O feliz junto a otra persona que te haga sentir plena? —Fueron esa tarde muchas las preguntas de Almudena para una Martha, que no se movía a excepción de un ligero temblor en los labios de su entreabierta boca.
    
    —Es que si soy feliz con él. ¡Lo amo, lo prometo! Es... —Martha entretejía entre los dedos sus cabellos con desespero–. Es el padre de mis hijos, es un buen hombre solo que… Con lo que he vivido y sentido, se qué no me hará feliz en la cama. No, si el no cambia, si no aprende. Si no se interesa por brindarme placer, ese que ahora conozco y que siendo tan diferente, deseo compartirlo con él. Y Hugo no quiere darme la oportunidad de enseñarle. Por eso pensé en que estuviera con otra mujer. Pero ahora con todo esto, comprendí que esa mujer debe primero interesarle a él, llamar su atención, hacer que el desee estar con ella. Por eso Silvia era mi única opción.
    
    —¡Tú! tú la viste Almudena, a… A la esposa de Rodrigo. —Al mismo tiempo que señalaba a su amiga con el dedo índice, ella tartamudeaba nerviosa–. Es joven, atractiva, definitivamente muy hermosa. Y… ¡Maldita sea! Rodrigo, se me agota el tiempo, ya con mis hijos aquí, pasaran entre Hugo y yo, unos días en calma pero cuando deban marchar a ese instituto de intercambio en Francia, Hugo ejecutará su amenaza. —Martha respondió a las preguntas de su amiga con la certeza de verse al borde ...
    ... de un abismo, un precipicio que ella por buscar lo que sentía perdido, había hallado demasiado al borde en su vida. ¡Arriesgado! ¿O no?
    
    —Es cierto, –respondió Almudena con celeridad– que con tus acciones generaste en tu esposo una reacción, opuesta a tus iniciales intenciones de hacerle rebelarse, romper con su íntima monotonía y actuar contigo diferente, tal como lo deseabas. Fuiste más allá de lo consentido entre una pareja tan normal, tan tradicional y faltos de experiencias. ¡Tesoro! es que ustedes no se permitieron de jóvenes, disfrutar «con» y «de» otras personas, corazón. Antes de comprometerse a formar una familia. —Almudena se apartó de su amiga, dirigiendo sus pasos y aquella mirada vivaz hacia mí. Su mano alcanzó mi hombro y desde allí entre suaves caricias, la deslizó por mi pecho hasta posarse en mi muslo izquierdo. Dejándola allí, y estirando un poco algunos vellos negros, se acomodó de medio lado junto a mí.
    
    —No podías pretender que al involucrarte con otras parejas sexuales, –continuó Almudena con su intervención– sin el consentimiento de tu marido, su normal decisión sea la de abandonarte y quitarte todo lo legalmente posible. Que sí Martha, que sí. ¡Joder! Qué entiendo tus ganas de descubrir un mundo nuevo y de diferentes sensaciones, pero mujer es que te has pasado y aparte pretender que tú esposo no explotara al verte realizarlo. ¡Puff! Para eso te hizo falta tacto, mesura. Has pensado más con el coño que con la cabeza ¡Mujer! A ustedes dos les faltó ...
«12...456...13»