1. Solitos en casa por la cuarentena


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    ... interior, y me pregunta: “te gusta así como estoy?” no pude responder, solo frote dos veces mi pene en su vagina para introducirla con un fuerte empujón. Estuvimos cerca de 30 minutos cogiendo duro, en varias posiciones, para cuando terminamos los dos, ella se levanta y va de nuevo a darse un baño para quitarse lo acalorado y verse guapa de nuevo.
    
    Cuando llega de nuevo con nosotros nos pide que es nuestro turno de consentirla y nos pide le sirvamos de cenar y esperar a que ella esté lista para nosotros de nuevo.
    
    Duramos bastante tiempo platicando de la situación que se estaba viviendo, de todo un poco, los jóvenes a pesar de su corta edad tenían muy buena platica y el tiempo se hizo ameno, cuando ya todos estábamos repuestos, es Maricruz quien comienza a pedir batalla, se sienta en Oscar para darle morreos intensos, después lo hizo conmigo, y el ultimo Carlos, y por ser el último le toco el mejor premio mamada y se sentó sobre el para empezar la cogida de nuevo. Casi con cronometro duraba 5 minutos con cada uno de nosotros y nos pidió irnos a la recamara.
    
    Oscar fue quien la levanto y le metió el pene mientras ella se aferraba a su cintura con sus piernas y así caminamos al cuarto, la iban cogiendo mientras caminábamos, Oscar se acuesta boca abajo y ...
    ... ella lo monta, y cuando lo hace me dice estoy muy caliente “por favor cógeme por el culo también, quiero tener todos mis hoyitos ocupados” y así lo hice, le metí de un solo empujón mi pene en su culo y Carlos se puso a un costado para que le chupara el pene a él.
    
    Estuvimos cambiando de posiciones varias veces, solo había una condición que el que estuviera en su culo tenía que usar condón para después poderle chupar el pene, así estuvimos hasta las 5 de la mañana cogiendo y cambiando de posiciones hasta que terminamos todos dentro de ella, cansados nos quedamos dormidos en la misma cama los cuatro.
    
    Y cerca de las 7 me despierta Maricruz y me dice, “por favor quiero más” y despertó a los invitados mientras los masturbaba y cuando los puso a tono se sentó en uno para recibir al otro en su boca, esta vez su culo no fue lugar para nosotros, cambiamos todos de posiciones mientras el que quedaba libre veía y se masturbaba, fueron 2 horas más de sexo duro e intenso, deje que se dieran un baño los tres, y ella salió envuelta en una toalla para despedirlos a la puerta, agradeció la velada y que tuvieran un lindo día.
    
    Maricruz llega de nuevo conmigo para abrazarnos y quedarnos dormidos prácticamente toda la mañana.
    
    Espero sea de su agrado mi relato. Saludos. 
«1234»