1. Solitos en casa por la cuarentena


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos en el sofá y este hunde su cara entre sus nalgas para pasar su lengua desde su clítoris hasta su ano, por los gemidos de ella un delicioso sexo oral le estaba dando.
    
    Después de unos minutos de mamadas ella lo sienta para devolverle el favor, después de dos orgasmos de ella y lo caliente que estaba se metía todo su miembro en la boca y mientras subía y bajaba se ayudaba con una mano para masturbarlo bien, después se sienta sobre el metiéndose el pene de un solo empujón.
    
    Así duraron bastante rato mientras yo los veía y empezaba a frotar mi pene aun debajo de mi ropa, cuando mi esposa voltea a verme con ojos de deseo me dice gracias amor por dejarme ser tan golosa, y me pide que me desnude también para cambiar de posición, y ahora soy yo a quien monta como desesperada, la sensación de meter mi pene en ese hueco y sentirlo tan caliente, abierto para mi es indescriptible, me encanta sentir esa sensación en mi pene, me pide que la deje ponerse de perrito para que el joven pueda volver a cogerla mientras a mi me hace el sexo oral, así estuvimos casi hora y media, cambiando de posiciones hasta quedar todos rendidos en la sala.
    
    Mi esposa toma el teléfono para pedir cena y después va a limpiarse y darse una retocada de maquillaje, para esto nosotros solo nos quedamos en bóxer para andar en casa y mi esposa sale igual vestida, ya retocado su maquillaje y todo para comenzar de nuevo la fiesta.
    
    Cuando tocan a la puerta, le pido al joven que salga a recibirlo y se da ...
    ... cuenta que es un compañero de él, yo le pido que lo haga pasar para evitar miradas, cuando el joven entra mi esposa se le abren los ojos, es un chico guapo y alto, el primer repartidor (Oscar) le pregunta a su compañero que si ya salió de su trabajo, y este (Carlos) le responde que sí que era su ultimo pedido y que ya iría a casa, se pagaron los consumibles y agradeció por su propina, y cuando estaba arrancando para irse, me pide que lo invite a unirse a la fiesta, y que si le daba permiso de divertirse con ellos toda la noche.
    
    Yo agarre el teléfono de Oscar para pedirle que le marcara a Carlos y que se regresara a "cenar" con nosotros, cuando de nuevo toca a la puerta, es mi esposa quien sale a recibirlo, y lo hace de la misma manera que con su compañero, rodeándolo por la cara con sus brazos y dándole un beso que hizo que el joven agarrara con fuerza las nalgas de mi esposa, ella lo toma de la mano para hacerlo pasar pero esta vez se dirige a nuestra recamara, mientras lo hace nos pide que vayamos cenando que cuando termine se unen con nosotros.
    
    No supimos que hicieron, pero el respaldo de mi cama y los quejidos que se oían eran de puro placer. Cuando se unen con nosotros estábamos ya cenados y el primero en llegar fue Carlos y me dijo que mi esposa me llamaba, cuando entre a nuestro cuarto, ya llevaba los bóxer abajo y mi pene listo para entrar y ella en cuanto me ve, se abre de piernas para dejarme ver su vagina brillosa, con un hilito de semen que escurría de su ...