1. Solitos en casa por la cuarentena


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    Hola que tal, les envió un cordial saludo, y les contaré como se divierte mi esposa mientras estoy en cuarentena.
    
    Un sábado después del trabajo comencé a sentirme raro, cansado y con síntomas de resfrió, y por esto del covid fui inmediatamente a hacerme una prueba para ver si estaba contagiado y atenderme. Resultó que me salió positiva la prueba, fuimos toda la familia a realizarnos la prueba y lo bueno que solo yo era quien estaba contagiado. Así que aislado en una recamara que esta frente a mi habitación, pasaron 5 días de estar en cama, y doy gracias por tener a mi linda esposa que siempre está al pendiente de mi, se daba cada hora una vuelta a donde yo estaba para ver si necesitaba algo o simplemente a la orden, para esto mi esposa llevó a mis hijos con sus papás para evitar propaguemos el contagio.
    
    Pasaba el tiempo muy lento, dormir, ver tele, comer o más bien tomar mucha agua, ya aburridos mi esposa y yo, le pedí que aprovechara que estábamos solos y que por favor se pusiera ropa sexy para andar en casa mínimo si no la podía tocar, mínimo poder verla, y así lo hizo.
    
    Mi esposa se puso en cuarentena conmigo y por lo tanto pedíamos servicio a domicilio todos los insumos que se fueran requiriendo, comida, despensa, etc. al 10 día le pedí que cuando viniera el repartidor a traernos el mandado que había pedido lo hiciera sin taparse el cuerpo, ese día traía puesto un blusón de encaje blanco, sus pechos quedaban casi al aire libre pero sin verse lo oscuro de sus ...
    ... pezones, pero sus calzones se veían perfectamente una tanguita blanca.
    
    Cuando tocan a la puerta corre mi esposa a abrirle y cuando lo hace lo invita a pasar para evitar algún vecino mirón, pero el repartidor al darse vuelta mi esposa para adentrarse a nuestra casa, no perdió detalle del cuerpo de mi esposa y sin querer se le salió un woow, mi esposa volteó a verlo inmediatamente, y le pregunto si gustaba lo que veía, la respuesta de este fue abrir más sus ojos y decirle que es una mujer hermosa.
    
    Ella viéndola con una sonrisa coqueta y mordiéndose poco el labio le agradeció el piropo y le entregó el dinero para pagar y al hacerlo le acarició la mano maliciosamente, él volvió a sorprenderse y envalentonado y cachondo le pidió si podía tocar un poco, y mi esposa le pregunto que si que quería tocar, y la respuesta fueron sus caderas, ella se da la vuelta para dejar sus caderas a disposición del repartidor, y le dice “adelante toca, pero cuanto te tengas que ir lo haces y se acaba”.
    
    Este comenzó a tocar las caderas y bajaba las manos para tocar sus pompis y las subía y bajaba y cuando intentó meter la mano por debajo de su blusón, ella lo paró y le dijo que era suficiente.
    
    Los siguientes 5 días fueron iguales, llegaba el repartidor, pero no volvió a coincidir el mismo repartidor de aquel día, hasta el domingo que ya me sentía mejor y ya había dado negativo a la prueba, pero nos íbamos a quedar unos días más en casa para asegurarnos de no volver a contagiarnos y agarrar más ...
«1234»